La terraza encantada: un plan perfecto para disfrutar del mejor verano

Ya ha llegado el verano y esta quizás sea la mejor de las noticias. Imagínate todo lo que se avecina: sol, playa, paseos al aire libre, vacaciones, excursiones, viajes… Todos estos planes están muy bien, pero ¿y tu casa? También ha llegado el momento de disfrutar del buen tiempo incluso quedándote en tu hogar. Sea en tu terraza o en tu jardín, puedes hacer miles de planes en estos meses para sacarle el máximo provecho a tu verano.

Las terrazas son para el verano

En Fiaka somos expertos en decorar no sólo espacios interiores sino también el exterior.  Tras realizar una multitud de proyectos de diferentes estilos y magnitudes, nos complace poder compartir toda nuestra experiencia y los detalles interesantes a tener en cuenta.

Durante los meses más calurosos del verano qué mejor que disfrutar de tu estancia al aire libre. La terraza se convierte en la protagonista principal con miles de opciones de decoración que la hace única.

Mobiliario Chill Out

El estilo Chill Out forma parte de los favoritos para los últimos tres veranos. ¿Qué lo hace tan especial?

La terraza encantada: un plan perfecto para disfrutar del mejor verano
Terraza Chill Out

Es una tendencia que prima para la decoración de la terraza y, como su nombre indica, está pensada para crear un ambiente relajante y tranquilo.  Una terraza Chill Out se complementa a perfección con detalles como velas, flores, o cojines que hacen de ella una estancia acogedora digna de un merecido descanso.

Entre los muebles estrella para este tipo de terraza se destacan las camas balinesas, los sofás y los sillones de líneas sencillas y minimalistas.

A tener en cuenta: Si te gusta decorar las terrazas y combinar diferentes estilos, te aconsejamos combinar los muebles Chill Out con accesorios Ambient o Lounge.

No todo es terraza exterior

Hay terrazas que no necesariamente están completamente abiertas y al aire libre. En este caso se trata de terrazas interiores. Se trata de una especie de balcón enorme que sirve como punto de encuentro con unos amigos o familia. Seguramente, habrás estado en un sitio así y ni te has dado cuenta de que estas en una terraza. Un espacio relajante, pero protegido del exterior suele ser perfecto para zonas con un clima más caprichoso. A continuación te mostramos varios ejemplos de proyectos que realizamos de terraza interior:

 

Como puedes ver, el ambiente que se crea es increíble tanto para la terraza de un hogar como para un negocio, ya sea bar, restaurante o un beach club. Su función principal es albergarte en un espacio libre de ruidos de la calle, cómodo y acogedor para que puedas disfrutar de una conversación agradable y una música inspiradora.

Terraza exterior: ¿negocios o placer?

Volviendo a las terrazas abiertas nos hemos acordado de que es un elemento clave para celebraciones en verano. Elige: cumpleaños, boda, un evento de negocios… todo esto y más se puede organizar en un jardín. Entre el mobiliario de terraza se puede encontrar distintos modelos de sofás, sillones, sillas, mesas e, incluso, tumbonas y hamacas. La clave está en elegir bien las tonalidades del tapizado y el tipo de tejido. La gama de colores varía de claros a oscuros, aunque les aconsejamos tonalidades pastel para la temporada de verano. Puedes ver que en los proyectos que realizamos para las bodas, caterings, congresos el blanco es el color que predomina, aunque siempre con un toque llamativo en algún complemento, como por ejemplo los cojines.

¡No tengas miedo de experimentar! Arriésgate con materiales naturales como la madera combinada con un tapizado textil agradable al tacto. Tienes la posibilidad de darle un toque natural y cómodo  instalando en tu jardín mobiliario palet. Sofás, sillones, mesas e, incluso tumbonas con base de madera tratada han sido el boom de los últimos veranos.

Terraza mobiliario palet
Terraza mobiliario palet

Fíjate lo bien que queda. Con los materiales resistentes al desgaste exterior no tienes nada que temer: el estilo sólo es cuestión de gustos.

Tumbonas palet jardín
Tumbonas palet jardín

Sabías que…

Por último, ¿sabías que el mobiliario industrial también es apto para amueblar tu terraza? Puedes crear tu propio bar al aire libre con mesas altas o bajas y taburetes lacados de madera o metálicos. Simplemente elige  la gama de colores que más te gusta y disfruta de la comodidad de estos muebles. Perfectos para tomar un descanso o hacer una pausa a la hora de trabajo, al contrario de la terraza Chill Out, con su estilo moderno y urbano te ayudarán a que recargues las pilas en un entorno dinámico y versátil.

mesa baja cuadrada bar
Mesa baja cuadrada bar

Sea cual sea tu plan para este verano: disfrutar de tu casa, pasar tu tiempo libre fuera, viajar o llevar al éxito tu negocio, como ya has visto tienes a tu disposición todo tipo de opciones para crear tu terraza de lujo.

abiertos por vacaciones

Logo