Mobiliario para profesionales

Si te dedicas al campo del interiorismo o la arquitectura, al sector hotelero o realizas proyectos en entornos comerciales, Fiaka te ofrece una tarifa de mobiliario para profesionales especial con la que poder beneficiarte de nuestros mejores descuentos. (Más información)

Mesas para restaurantes

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para restaurantes respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de mesas para restaurantes. Trabajamos para los más selectos restaurantes y cadenas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de mesas personalizadas para restaurantes. 

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus mesas luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

Filtrar

Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

Quedar con amigos o familiares en un restaurante es una de las experiencias que mas nos gusta. Desde pequeños guardamos recuerdos de lugares donde hemos estado y de la experiencia que hemos vivido en ellos. Tendemos a acordarnos lugares donde nos sentimos a gusto con el ambiente creado dentro del establecimiento.

Algunos locales saben perfectamente como explotar estas sensaciones y desarrollan espacio con una decoración, personalidad y sensación de comodidad difícilmente olvidable.

Esto lo consiguen profesionales del interiorismo y decoración de establecimientos. El mundo del interiorismo varia con la sociedad y sus modas. Hoy en día existen una gran competencia en el mundo de la restauración y hay una gran necesidad en los restaurantes, hoteles o discotecas en crear una identidad propia, un concepto único y la capacidad de diferenciarse.

Tarifas de mobiliario para profesionales.

En Fiaka te ayudamos a ser mas competitivos en este amplio mercado del mueble, el interiorismos y la decoración. Queremos trabajar contigo en la realización de reformas de calidad para tus clientes con el objetivo de que consigas otorgar una personalidad única a su empresa.

Te ofrecemos siempre productos de calidad con tarifas de mobiliario competitivas para profesionales.

Trabajamos sin intermediarios. Todos nuestras piezas van desde la fábrica hasta tu establecimiento, garantizando que no haya sobrecostes. Ofrecemos una garantía en todas nuestras piezas y contamos con un servicio post-venta efectivo y enfocado en solucionar cualquier duda.

Por este motivo, si te dedicas al campo de la arquitectura o el interiorismo, al sector hotelero o realizas proyectos en entornos comerciales , desde Fiaka te ofrecemos una tarifas de mobiliario profesional adaptada a tus necesidades, con las que puedes beneficiarte de nuestros descuentos. Te ofrecemos la garantía de una empresa líder en la fabricación de mobiliario contract con presencia a nivel nacional e internacional.

Mobiliario para proyectos contract

Nuestro servicio de mobiliario tarifa profesional esta enfocada a la experiencia de compra del cliente profesional. Entre nuestros clientes se encuentran empresas dedicas a la decoración de interiores y autonomos que se aprovechan cada día de la posibilidad de tener acceso a tarifas para profesionales. Al ser fabricantes de mobiliario disponemos de una gran cantidad de stock para poder hacer frente a los mas grandes proyectos que tengas en mente.

En Fiaka somos profesionales en la fabricación de todo tipo de sofás, sillones, sillas, mesas o taburetes tanto para hoteles como para restaurantes. Todos nuestros clientes tienen a su disposición nuestra fábrica de mobiliario para la realización de proyectos para sus clientes. Ofrecemos productos y materiales diferenciales para profesionales con los que poder trabajar para poner al servicio de sus clientes ese aporte de creatividad que consiga crear espacios exclusivos en sus establecimientos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos y te asesoraremos para que puedas aprovecharte de nuestros descuentos aplicados a profesionales.