Colchonetas de espuma tapizadas a medida

navigate_next navigate_before
Diseñado y fabricado en Granada, España por Fiaka

Ahora puedes comprar colchones y colchonetas de espuma a medida. Tan solo tienes que indicar las medidas que necesitas y en breves tendrás tu colchón cortado a media en casa.

Colchones de espuma a medida para tu sofá palet, cama balinesa, banco, cama, tumbona, etc...

Tamaño 100% personalizable

Color
  • más colores y tejidos
This product is no longer in stock with the selected values, please select smaller values.
75,50 €

Iva incluido

IVA incluido
Cantidad

o en cuotas de €/mes info

Tiempo de entrega: 5 a 7 días hábiles

lock

Compra segura

loop

Devolución 30 días

2

Años de garantía

En Fiaka disponemos de colchones a medida que puedes personalizar, escogiendo el tamaño exacto para que se adapten perfectamente a la estructura de tu sofá, cama balinesa, sillón, tumbona, etc.

Nos adaptados a tu estilo

Tanto si el estilo de tus muebles es tradicional, vintage como si es de vanguardia o industrial, los colchones de espuma forrados de poli-piel te encajarán a la perfección.

Son además muy demandados para servir de asiento a los sofás de palets, tan populares actualmente para las terrazas y jardines.

Puedes escoger el color de la funda, el grosor del colchón así como el ancho y el fondo. De esa forma podrás crear desde la forma clásica rectangular de sofá hasta las formas más divertidas y originales.

Poli-Piel Naútica de de gran calidad

Los colchones de espuma para sofás vienen con una funda de poli-piel náutica de una calidad extrema que está disponible en más de 10 colores. Este tejido náutico tiene varias ventajas respecto a otros tipos de poli-piel. La primera ventaja es que es un tejido antifúngico y antibacteriano.

Se limpia muy fácilmente y es apto para exteriores y zonas de contacto con el agua (ideal para jardines con piscina), en equipamientos sanitarios, de transportes, etc.

Tiene un tacto suave y ofrece una gran resistencia frente a la abrasión, los arañados y el roce, aguanta todas las inclemencias del tiempo y es un tejido considerado como " indestructible". Es un material lavable y puede ser limpiado en seco.

Máximo Confort

Nuestros colchones de gomaespuma para sofás son muy flexibles y disponen de la densidad óptima para garantizar la máxima comodidad. Están indicados especialmente para sofás de uso intensivo y exterior.

Gracias al corte a medida, se pueden adaptar perfectamente a cualquier estructura, incluso a chaise longues y a sofás con sistemas mecanizados. Gracias a la opción que te ofrecemos, puedes adquirir la cochoneta del color, el tamaño y grosor más adecuado a tus necesidades y hacer tu sofá único.

¿Tienes alguna duda? ¡Nosotros te ayudamos!

Si no tienes mu claro el tipo de colchón que necesitas para tu sofá o quieres obtener más información, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Nos encargaremos de buscar el colchón de espuma que mejor se adapte a la composición a tu espacio y ofrecerte varias alternativas. Puedes llamarnos al 958 521 433 o bien rellenar nuestro formulario de contacto.

También puedes acudir personalmente a nuestra fábrica. Estamos esperándote Polígono Industrial 2 de octubre, Garrido Atienza, 24, Santa Fe en la provincia de Granada.

En caso de producto defectuoso, desde Fiaka, según corresponda, repararemos, sustituiremos o rebajaremos el precio del producto adquirido. Desde Fiaka respondemos a las faltas de conformidad que se manifiestan en un plazo de dos años desde la entrega.

Para tramitar la garantía del producto lo más fácil se ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

Para más información sobre nuestras condiciones de garantía por favor click aquí.