Tumbonas

(Más información)

¡Túmbate al sol! Descubre nuestra selección de tumbonas con diseño original Fiaka. Líneas sencillas que ofrecen gran confort. Este verano llenará de estilo terrazas, piscinas y jardines. Nuestras tumbonas se adaptan a cualquier estilo de decoración, tenemos tumbonas pequeñas, de madera, tapizadas o de palets, además, puedes personalizarlas eligiendo entre una amplia gama de colores. ¡Crea contrastes increíbles!

Filtros activos

¿Qué debemos de tener en cuenta a la hora de escoger la tumbona?

Si disponemos de un jardín o terraza, uno de los accesorios que no pueden faltar para relajarnos y disfrutar del sol es la tumbona. Se trata del mueble ideal para disfrutar de la lectura de un libro, tomar el sol, escuchar música o descansar después de un largo día de trabajo.

A la hora de escoger una tumbona o hamaca, debemos de tener ciertos factores en cuenta, puesto que debe reunir ciertas cualidades como por ejemplo que sea resistente, cómoda y que, además, tenga una estética que combine con nuestro mobiliario de jardín.

Por ello, si quieres acertar a la hora de escoger la ideal, no te pierdas esta guía que hemos preparado para ti.

Tamaño

Antes de aventurarnos a comprar la tumbona, es importante medir bien la zona donde va a ir situada. Es importante que el tamaño de la pieza que vamos a adquirir se adapte bien al espacio.

Materiales resistentes, especiales para Exteriores

Otro de los factores que debemos de tener en cuenta es que esté fabricada con materiales especiales para exteriores.

Piensa que la tumbona se suele poner en balcones, jardines y terrazas y están expuestas al sol, a la humedad y al salitre si estamos en zona de playa. Si no tenemos en cuenta la calidad de los materiales, posiblemente nos aguante un solo verano si tenemos suerte.

Apuesta por materiales resistentes y que esté tapizada en polipiel naútica, que es la más adecuada para muebles de exterior.

Comodidad y Confort

Si queremos lograr un buen descanso y disfrutar al máximo de la experiencia de las vacaciones o de nuestro tiempo libre, es esencial que sea ergonómica y nos encontremos cómodos al tumbarnos.

La opción de una tumbona puff es ideal. Se trata de una tumbona que está rellena de de perla de polietileno expandido con memoria de recuperación de volumen inmediata. Este tipo de mueble se adapta al contorno corporal de la persona que se tumba sobre ella y es realmente cómoda.

También podemos escoger una tumbona que tenga un interior de gomaespuma de alta densidad para que esté acolchada. El confort de una tumbona depende en gran medida del tipo de tejido con el que esté fabricada y si la estructura está acolchada o no.

Respaldo reclinable o Fijo

Otra característica que debemos de tener en cuenta es si queremos que la tumbona cambie de posición o que sea estática. Por ello deberemos decidir si la queremos con el respaldo reclinable o bien si la queremos de una postura fija.

Las tumbonas reclinables nos permitirá tener una posición más ergonómica de la espalda dependiendo del uso que vamos a darle. De esta forma evitaremos dolores en el caso de que las utilicemos durante muchas horas seguidas.

Calidad de Fabricación y Robustez

Otro factor importante es la robustez de este mueble. Es importante que tengamos en cuenta el peso que soportan, los materiales con los que está hecha, etc.

Antes de comprar una tumbona, es ideal mirar las características técnicas de la misma o confirmar los materiales de fabricación de la misma.

Usabilidad

Otro factor que debemos de tener en cuenta es el uso que vamos a darle a la misma. Si vamos a dejarla de forma fija en la terraza o en el jardín o si buscamos una para transportarla continuamente, por ejemplo, para llevarla con nosotros cuando vamos a la playa.

Si la vamos a estar desplazando de un lugar a otro lo mejor es una tumbona ligera, que sea plegable.

Diseño estético

Además de una tumbona funcional y de calidad, debemos de buscar, en la medida de lo posible, que ésta tenga una estética agradable.

Como sabes, el factor estético es muy importante, sobre todo si lo que buscamos es crear un ambiente de relax y descanso en nuestra terraza o jardín.

Busca una hamaca con un diseño versátil y que tenga líneas sencillas. De esta forma te asegurarás que combine con el resto de tus muebles de jardín.

Amplia gama de Diseños

Dependiendo de las necesidades que tengas o de tus gustos personales, en Fiaka disponemos de varios tipos de hamacas y tumbonas. Si buscas darle un toque exótico a tu jardín, la tumbona con palet será ideal para ti.

Si prefieres las tendencias más modernas te recomendamos las tumbonas Duna o las Tumbonas Puff. Todos nuestros productos están elaborados con materiales de excelente calidad que harán que tu jardín tenga un estilo propio y muy sofisticado.

Disponemos además de capacidad de personalización para que el cliente pueda escoger su producto en amplia gama de los colores, desde colores lisos hasta estampados de lo más originales. También hay versiones de nuestras hamacas con ruedas, o plegables. Con nuestras tumbonas tu verano será perfecto.

Tumbonas Personalizadas

En Fiaka además elaboramos tumbonas a medida, tanto para particulares como empresas. Si necesitas tumbonas personalizadas, podrás escoger las medidas, el tipo de material con el desees esté confeccionadas así como los acabos incluyendo el color.

Podrás agregar además el logotipo de tu empresa mediante técnicas como el serigrafiado, bordado o grabado entre otros métodos.