Camas balinesas

Filtros activos

Camas balinesas

La Cama Balinesa es una cama de exterior usada como tumbona dedicada al descanso sobre la cual se respira una agradable y única sensación de relax. Este tipo de muebles para terraza o jardín son muy funcionales, se adapta a espacios muy distintos, desde la playa hasta el césped que rodea una piscina, pasando incluso por áticos o terrazas domésticas de un cierto tamaño, aportando un ambiente de sofisticación inigualable.

Este tipo de mobiliario es ideal para ambientes Chill Out, piscinas, hoteles, zonas de relax en exteriores. Son perfectas para descansar y relajarse al aire libre en un ambiente de lo más contemporáneo y relajado.

Otro aspecto que destaca de esta pieza de mobiliario exterior son sus diferentes posibilidades en cuanto a tamaño y funcionalidad. Las encontramos individuales, para parejas, para grupos o con asientos reclinables, con distintas configuraciones en su interior.

En Fiaka puedes completar tu Cama Balinesa con dosel, cortinas vaporosas que proporcionan la intimidad que buscas en momentos de relax y cojines para conseguir un ambiente sofisticado para tu terraza o jardín.

Nuestras camas balinesas darán un toque exótico y relajante a tu jardín o terraza. Podrás elegir  de nuestra amplia gama los complementos para adaptarlas a tus necesidades, gustos  y a tu proyecto. El espacio exterior que siempre has soñado ahora puede ser tuyo todos los días.