Mesas Tapizadas

(Más información)

Mesas bajas redondas y cuadradas tapizadas en polipiel para interior o exterior. ¡Te encantarán!

Filtros activos

Las mesas tapizadas, se suelen usar comúnmente como mesas de centro o auxiliares y suponen un complemento perfecto para salones, terrazas o cuartos de ocio. En nuestro catálogo disponemos de varios modelos de mesas tapizadas de diferentes formas (cubo, redondas y rectagulares) y de diferentes tamaños.

Además, cada uno de los artículos de nuestro catálogo puede personalizarse, por lo que el cliente puede escoger el tipo de material para tapizar la mesa, el tipo de patas, el color o las medidas según necesite.

Si además busca una mesa tapizada de unas medidas concretas, o con algún tipo de tapizado en concreto o con un logotipo, también nos encargamos de hacer mesas tapizadas personalizadas 100%.

Mesas de centro Tapizadas de Máxima Calidad

Nuestras mesas tapizadas disponen de una excelente calidad. La estructura es de madera de alta resistencia que después se recubre con una espuma de alta densidad, para darle ese efecto acolchado a la pieza.

Luego se tapiza con un tejido resistente, normalmente se escoge la polipiel si es para una habitación interior polipiel náutica, más resistente si es para ponerla en el exterior, por ejemplo en una terraza o jardín.

Una mesa tapizada una pieza muy versátil, puesto que puede encajar en cualquier espacio y estilo decorativo, ya sea decoración nórdica, industrial, vintage, shabby chic, rústico, etc.

Características a tener en cuenta a la hora de escoger tu Mesa

Para escoger tu mesa tapizada solo tienes que:

Escoge la forma de la Pieza

Disponemos de mesas tapizadas redondas o forma de cilindro, o mesas cuadradas y rectangulares de varios tamaños. Antes de comprar la pieza, es importante medir muy bien el espacio donde va a colocarse, ya que escogemos la pieza a ojo, podemos llevarnos un disgusto si después no encaja bien en el espacio.

Escoger la Tela para Tapizar

Una vez que hayamos decidido la forma de nuestra mesa, llega la hora de escoger la tela del tapizado. Normalmente, estas mesas se tapizan en Ecocuero o polipiel. Aunque si el cliente nos lo solicita, tenemos otros tipos de tejidos como Nylon, Silvertez, Loneta o incluso piel Natural.

Las mesas tapizas en Ecocuero, llamado comúnmente polipiel o policuero, es de gama alta, increíblemente resistente al uso y a los roces. Esta polipiel es de eso exclusivo para interiores. Se trata de un tejido que jamás se te va a desgarrar. Es una de las polipieles más resistentes del mercado y en Fiaka la tenemos disponible en más de 12 colores.

Es además muy fácil de limpiar. Solo con pasar un trapo humedecido sobre ella será suficiente para eliminar la suciedad o manchas y que quede impecable, como el primer día. Por supuesto, su calidad cumple con las normas europeas más exigentes en relación a sus componentes y protección medioambiental.

Si la mesa tapizada va a estar a la intemperie, en un balcón, terraza o jardín, lo mejor en este caso es usar el tejido polipiel náutica. Se trata de un tejido que, a simple vista, mantiene los rasgos característicos de la polipiel, pero es especial para exteriores ya que resiste los rayos ultravioletas, es ignífugo y además antibacteriano.

Es tan resistente, que incluso sirve para piezas que están en la playa o en la estaciones de esquí. No obstante, si el cliente nos lo solicita, disponemos de Mesas Tapizadas en tela como Nylon, Loneta y otros tejidos como Silvertex y Piel Natural.

Si el cliente nos los solicita, realizamos mesas tapizadas Capitoné. El Capitoné es un tipo de tapizado original de Inglaterra y característico del sofá Chester. Actualmente está de moda, y además de verlo en sofás o sillones, se encuentra en otras piezas como en mesas.

Color o Estampado

Llega, posiblemente la decisión más difícil a ahora de escoger la mesa tapizada

¿De qué color la elijo?

La gama de colores es muy extensa, con más de 12 colores para escoger. La elección de un color u otro dependerá del estilo decorativo de tu espacio o de tu gustos personales. Si queremos ir a lo seguro, podemos decantarnos por colores blanco o negro que siempre combinan a la perfección con todos los estilos.

Para un estilo decorativo vintage o shabbi chic los colores crema, violeta, plata o blanco encajarán a perfección. Par un estilo industrial irá a la perfección el negro, el marrón o el gris. Si el espacio sigue una decoración nórdica, escoger el blanco o el negro. Para una habitación infantil, colores alegres como verde, naranja, azul, rosa, amarillo o rojo.

Si es para una terraza o jardín y darle un toque chill out, los mejores son los tonos azulados turquesas y blancos. Si por el contrario queremos darle un toque más "tropical" lo mejores son colores vivos como el verde o el amarillo.

También disponemos de telas estampadas de diseño propio muy originales para tapizar este tipo de piezas.

Patas de la Mesa

Hay varios tipos de patas disponibles a la hora de personalizar la mesa. Se pueden escoger patas cromadas, redondas de madera de cerezo o wengué o cuadradas de madera de cerezo o wengué. También está la opción "sin patas" para los que prefieran que la mesa quede totalmente a ras del suelo.

Mesas Tapizadas a Medida / Personalizadas

Si necesitas una mesa tapizada con unas características específicas, también trabajamos los muebles a medida tanto para particulares como profesionales (diseñadores de interiores, empresas hosteleras, comercios, oficinas, etc). Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo por medio del teléfono, chat, email o incluso acudir a nuestro showrooms.

Estaremos encantados de informarte y resolver cualquier tipo de duda.

Trabajamos con excelentes profesionales del sector (diseñadores, carpinteros, artesanos) así como materias primas de primera calidad.

Además de hacer muebles que visualmente tienen cierto encanto y armonía, son funcionales, creados para darles uso intensivo. De nada sirve un mueble que estéticamente aporta cierto encanto al espacio, si después la calidad no está a la altura de esa belleza.

En Fiaka además buscamos que los muebles sean de calidad y funcionales, pensados para ser usados y que aguanten a la perfección la abrasión, el roce y el desgaste.

Nuestros muebles son extremadamente resistentes y demuestran ser excelentes compras a largo plazo.

Esta relación entre calidad y estética, solo se consigue cuidando minuciosamente cada detalle del proceso de diseño y fabricación de los productos.