Sofás Modulares

(Más información)

Los sofás modulares interpretan perfectamente la necesidad de crear composiciones independientes utilizando distintas composiciones que se aplican para crear diferentes momentos en torno al sofá.

Filtros activos

Con ellos es posible recostarse para leer, relajarse por completo o conversar en familia o con amigos, creando un ambiente cómodo y relajante en cualquier tipo de espacios. Una de las múltiples opciones que puedes encontrar en el sector de los sofás, son los sofás modulares.

Su versatilidad, capacidad de adaptación y cambio los convierte en una pieza imprescindible para aquellos que buscan funcionalidad, personalización y recomposición del espacio.

Es indiferente el espacio que estés decorando, los sofás modulares de Fiaka llegan literalmente a cualquier lugar o esquina. Nuestros sofás modulares son adaptables, sencillos en el diseño, prácticos, confortables y elegantes.

Se adaptan con facilidad a los espacios al aire libre como terrazas, bares Chill Out, así como también a cualquier espacio de interior como museos, salones, etc.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un sofá modular

¿Dónde se va a colocar?

En cuanto se haya concretado el lugar preciso donde va a ir colocado el sofá modular, hay que medir con precisión el espacio disponible. También se debe tener en cuenta su situación para elegir un tipo de diseño u otro: por ejemplo si va colocado bajo una ventana, habrá que fijarse en la altura del respaldo, ya que si es muy alto no se podrá abrir con facilidad.

La tapicería

Sin duda un factor de máxima importancia, se debe tener en cuenta si el sofá modular va a estar en interior o exterior, si queremos una tapicería con sistema anti manchas .

La Estructura

Otro factor determinante a la hora de escoger un buen sofá modular, porque aunque ésta no se vea va a determinar un tipo de calidad u otra. Las estructuras de madera o metal son las opciones más resistentes y duraderas. Las de madera ofrecen la ventaja de ser más ligeras, por lo que resultará una buena opción si vamos a necesitar mover el sofá con frecuencia.

El Color

También hay que tener en cuenta el color y las tonalidades, que deben combinar con el resto de elementos de nuestro espacio, el color de las paredes, las alfombras o incluso el tipo de pavimento.

Tipologías y estilos

En función del espacio que dispongas y las necesidades de tu hogar o negocio podrás elegir entre modelos de 2, 3, 4 cuerpos o más, chaise longue, sofá modular circular, esquineros, respaldos y asientos abatibles y deslizables, etc.

En cuanto al estilo, todo dependerá de tu gusto personal  y del resto de la decoración, aunque es cierto que la tendencia de introducir sofás modulares de estilo contemporáneo y líneas rectas  se ha convertido en un recurso imprescindible, sea el que sea el estilo decorativo del resto de tu zona de estar.

Top Sofás modulares de Fiaka

  • Sofá Venezia Abotonado: Se trata de una pieza que cautivará a cualquier invitado, con su estilo elegante y distinguido es perfecto para crear grandes combinaciones en salones, terrazas o recibidores.
  • Esquinero Menorca Plus: Con estructura de madera y materiales resistentes, este modelo de moderno diseño se puede utilizar en cualquier tipo de estancia, recepciones, salones, pubs etc.
  • Chaise Longue Cíes: Ideal para crear tu propia composición de jardín con líneas de estilo longue. Un modelo cómodo y confortable gracias a sus cojines ahuecados en el respaldo.
  • Sofá esquinero Cíes: un modelo apto para exteriores tapizado en tejido ágora de alta resistencia y fácil limpieza. 
  • Sofá Menorca: Con un diseño elegante de líneas rectas y sencillas , nos permite crear composiciones a medida combinado con cualquiera de sus demás modelos como el sofá de dos plazas o el Esquinero Menorca.
  • Sofá Ios 3 Cuerpos: Un modelo de líneas puras y sencillas, sin brazos, fácilmente combinable con otras medidas. Es un modelo perfecto para cualquier estancia, recepción, salón vanguardista etc.
  • Esquinero Chill Out: Líneas modernas y sencillas para crear ambientes Chill Out en c todo tipo de estancias. 
  • Sofá Gran Canaria 2 plazas: Ofrece múltiples combinaciones junto con la colección Gran Canaria. Se trata de un modelo apto para interior y exterior con el que se pueden crear ambientes muy confortables.
  • Esquinero Idra: Diseño modular con líneas curvas que se puede usar en cualquier estancia creando ambientes relajantes.

Ventajas de comprar tu Sofá Modular en Fiaka

En Fiaka convertimos en realidad tu diseño con nuestros sofás modulares. Somos una fábrica donde tu diseño se puede llevar a cabo sin problemas pues disponemos de un taller propio de corte, costura y herrería, departamento de tapicería y zona de embalaje, todo se realizará según tu deseo y necesidades propias.

Nos caracterizamos por hacer realidad el diseño que nuestros clientes necesiten, dando como resultado creaciones y composiciones de alta calidad y con las mejores prestaciones que te puedas encontrar. Nuestros sofás modulares alcanzan un nivel de calidad que es avalado y certificado por la ISO 9001 y 14001.

En Fiaka tenemos contacto directo con los fabricantes, no tenemos intermediarios, por lo tanto ahorrarás tiempo y dinero comprando tu sofá directamente en nuestra fabrica. En nuestra tienda podrás encontrar sofás modulares de diseño, modernos y funcionales con los que podrás decorar tu hogar, tu negocio o establecimiento, sea cual sea tu estilo y tus necesidades.

En Fiaka encontrarás una gran selección de sofás modulares de dos plazas o tres plazas, sofás modulares rinconeras, sofás modulares Chill Out, para crear el ambiente que desees. Los nuevos sofás modulares de Fiaka han sido diseñados para incrementar la libertad de movimiento y composición en función de las necesidades de cada cliente y las características de cada espacio, de forma totalmente personalizada.

Con Fiaka es muy fácil combinar comodidad, diseño y funcionalidad para los sofás modulares de tu hogar, pubs, hoteles, chill outs, oficinas o cualquier otro establecimiento. Con nuestro mobiliario a medida te ofrecemos la posibilidad de fabricar todo lo que necesites con las medidas, materiales y colores que precises.