Puffs Gigante

(Más información)

Sentarse en un puff es uno de los pequeños placeres que nos podemos permitir y que nos hacen un poco más felices. Muchos pueden pensar que los Puff están solo reservados para los más jóvenes, pero nada más lejos de la realidad, ya que los puffs son ideales para todo el mundo. Y cuanto más grandes más comodidad y confort nos ofrecen, así que podemos imaginar lo bien que estaremos instalados en estos puff gigantes.

Filtros activos
Puff Vela

Varios colores

3 a 5 días hábiles

Precio 79,00 € desde

El Puffs Gigante es el complemento imprescindible para tu hogar, ambiente ChillOut, evento, etc. Es la solución perfecta, cómoda y diferente para grandes espacios como terrazas, jardines, sala de juegos, etc.

Los Puffs Gigantes de Fiaka se pueden usar tanto en interior como en exterior, son puffs de grandes dimensiones para todos los espacios de tu hogar, desde el salón hasta la terraza. 

Están tapizados con materiales de alta resistencia y fáciles de limpiar. Un puff de grandes dimensiones en cuyo interior encontramos espuma de poliestireno diseñado para aportar la máxima comodidad y mantener su forma original permitiendo su uso como sofá, asiento, puff, para tumbarse, etc.

Te encantarán todas las posibilidades que te ofrece nuestro puff gigante. En Fiaka podrás elegir entre una amplia gama de colores y darle un estilo diferente a tu espacio o ambiente Chill Out.

En Fiaka te ofrecemos dos modelos de puffs gigantes:

  • Puff Pera XXL: Se trata de nuestro puff más grande. Sus grandes medidas lo convierten en un Puff muy cómodo, recomendados para aquellas personas que disfrutan con el espacio y el relax.
  • Puff Marina Gigante: Un puff de grandes dimensiones que te permitirá usarlo como sofá, asiento, puff, para tumbarte, etc. Grande posibilidades para un gran puff.