Tumbona Isla

Tumbona flotante, especial para piscina. Tras el éxito que tuvimos con nuestra colección de tumbonas de verano incorporamos un modelo nuevo que te hará disfrutar del verano. Con el detalle de costura y con su medida más ancha la tumbona Isla ofrece la posibilidad de un buen descanso en la piscina para 2 personas. Es un elemento imprescindible para tomar el sol en tu piscina o decorar la piscina de tu hotel. Su tejido resistente apto para el exterior y su costura reforzada hace que sea impermeable y resistente.

Uso en Interiores y Exteriores. Apta para usar en piscina.

Medidas

  • Alto: 75 cm
  • Ancho: 115 cm
  • Fondo: 160 cm
  • Altura asiento: 41 cm

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Tejidos y colores disponibles:
click en imagen para ampliar

Medidas y ficha técnica

Información adicional

Peso 12 kg
Dimensiones 160 × 115 × 75 cm
Tejido

Náutico (Poli Piel), Filtech

Color

Negro, Blanco, Rojo, Beige, Verde Limón, Gris perla, Blanco 200, Beige 218, Piedra 207, Dark 277, Rojo 229

Te avisaremos por mail cuando tu pedido haya sido enviado. Aquí tienes toda la información sobre nuestras políticas de envío: Condiciones de envío.

Compra segura
Devolución 30 días
2 Años de Garantía
Compartelo
Ficha del producto

Descripción

  • Tumbona tipo Puff para 2 personas
  • Con relleno de Bolitas de Poliestireno de gran adaptación y calidad
  • Muy confortable, amoldable al contorno corporal
  • Costura reforzada
  • Ideal para espacios exteriores
  • Disponible en 3 tejidos diferentes

Características de Tumbona Isla

Solo con ver la silueta de la Tumbona Isla ¡Dan ganas de dejarse caer en ella para descansar! Con ella, podrás disfrutarás plenamente de tus momentos de relax en tu piscina, en la intimidad o con la compañía de tus amigos o familiares.

¿Las ventajas de esta Tumbona?

Es sumamente confortable. Es una tumbona tipo puff, sobre la que dejas tu cuerpo caer y su relleno de bolitas de poliestireno se amoldan a él. Este relleno es muy duradero, manteniendo su forma incluso con un uso intensivo. Es además resistente a la humedad y tienen gran capacidad de absorción de los impactos.

¿Otros puntos fuertes?

Tiene un diseño sencillo y elegante que combina a la perfección con todo tipo de ambientes decorativos, desde lo más clásicos hasta los más contemporáneos.

Los tejidos con lo que está tapizada, ofrecen una resistencia única al roce, abrasión e incluso a la humedad. Está disponible en una infinita gama de colores, para que siempre encuentres el que andas buscando

A nosotros nos encanta, ¿y a ti?

100% Personalizable

¿Quieres otro tipo de tapizado o color para la tumbona Isla? ¿Quieres agregar el logotipo de tu empresa? ¡Sólo tienes que pedirlo!

Cuidados y Mantenimiento

Con el tiempo y el uso intensivo, el relleno de bolitas poliestireno expandido pueden perder volumen. No obstante, puedes comprar relleno para puff en nuestra web y hacer que la tumbona sea igual de confortable que el primer día.

Limpiar con un trapo humedecido con agua o producto especial para el tipo de material con el que está fabricada.

Si se coloca en una terraza o jardín, se aconseja cubrir esta tumbona una funda para protegerla los meses del año que no se va a usar.

Productos relacionados

Logo