Sofás Rinconera

(Más información)

A la hora de decorar nuestro hogar, negocio o establecimiento, nos podemos encontrar con un problema de espacio, sobre todo si la estancia a decorar es pequeña. La compra de un sofá rinconera será la solución ideal para aprovechar al máximo el espacio del cual disponemos. Un sofá rinconera está pensado para completar principalmente un sofá modular.

Filtros activos

Sofás Rinconera

Es un mueble que en Fiaka se hace totalmente al gusto del cliente formando una pieza totalmente uniforme.

No es extraño que la falta de espacio pueda causar un alto nivel de estrés en algunas personas, que tienen que amoldar su mobiliario a unos pocos metros...

Es un mueble que en Fiaka se hace totalmente al gusto del cliente formando una pieza totalmente uniforme.

No es extraño que la falta de espacio pueda causar un alto nivel de estrés en algunas personas, que tienen que amoldar su mobiliario a unos pocos metros cuadrados. Uno de los principales problemas se presenta a la hora de seleccionar los muebles.

¿Qué tamaño es el idóneo para que el mobiliario sea práctico, no nos genere angustia y sea fiel a nuestro estilo?

Una solución ideal será comprar un sofá rinconera.

Sin embargo no siempre se debe asociar el sofá rinconera con espacios pequeños. Esta es una opción cada vez más elegida entre aquellos que gozan de grandes dimensiones y que buscan un sofá amplio, práctico, acogedor y económico. Si aún no acabas por decidirte, te podemos dar algunas razones por las que un comprar un sofá rinconera.

¿Por qué comprar un sofá rinconera?

  • Aprovecharemos mejor el espacio del habitáculo: Cada vez son más las personas que optan por comprar un sofá esquinero para su hogar o su negocio. Si tenemos un espacio de reducidas dimensiones y el objetivo es aprovecharlo al máximo para que quepan otros muebles, de forma que nuestra estancia no pierda movilidad, un sofá rinconera nos garantizará el máximo aprovechamiento de los metros útiles. Las esquinas, zonas que normalmente no se aprovechan, se van a convertir en espacios prácticos para colocar estos eficientes sofás que se caracterizan por su confortabilidad y utilidad.
  • Versatibilidad: Aunque están pensados para colocarlos en las esquinas, si contamos con una estancia de gran amplitud, también podemos ubicarlos en cualquier punto.
  • Proporciona espacio extra: Ofrece más espacio que un sofá tradicional aportando sensación de comodidad y amplitud. De este modo, las personas podrán sentarse, e incluso tumbarse, en el sofá rinconera sin entorpecerse.
  • Diseños innovadores: Debemos recordar que un sofá rinconera está pensado para completar principalmente un sofá modular donde el mercado se ha ampliado muchísimo y los tapizados y texturas han cambiado, de forma que sus diseños se pueden adaptar al estilo de cada hogar o establecimiento.
  • Prestaciones increíbles: En Fiaka disponemos de sofás rinconeras que presentan las mejores tecnologías, con materiales resistentes, goma espuma de alta densidad y tapizados de gran resistencia y fácil limpieza.
  • Son económicos: Por mucho menos dinero del que podemos imaginar, podemos contar con un sofá ideal para aprovechar nuestro espacio.
  • Se puede combinar con todo tipo de pufs: En nuestro intento de un mayor aprovechamiento del espacio, nuestro sofá rinconera se puede combinar perfectamente con todo tipo de pufs, los cuales nos pueden servir como asientos, mesitas auxiliares o incluso como reposapiés.
  • Perdurabilidad: Comprar un sofá rinconera es hacer una inversión a largo plazo. Sus materiales resistentes y de alta calidad garantizarán su buen estado por mucho tiempo.

Top Sofá rinconera de Fiaka  

  • Esquinero Menorca: Un esquinero que culmina la composición Menorca. De moderno diseño y materiales resistentes, ideal para todo tipo de estancias, recepciones, salones, pubs etc.
  • Esquinero Chill Out: Un modelo de líneas sencillas y modernas, sin brazos y muy fácil de acoplar a cualquier estancia. Fabricado con estructura de madera y materiales de alta resistencia de fácil limpieza.
  • Esquinero Gran Canaria: Ofrece la posibilidad de realizar grandes diseños a medida con el resto de la colección Gran Canaria. Con él podemos decorar todo tipo de estancias de modo singular y muy original.
  • Esquinero Cíes: Para crear tu propia composición de jardín con líneas de estilo lounge. Sus cojines ahuecados en el respaldo proporcionan una gran comodidad y confort.

Consulta el que mejor se adapte a ti y ¡a por él!

Varios tejidos a elegir en tu sofá

En Fiaka podrás elegir el tejido que sea más indicado para tu sofá, disponemos de una amplia gama de tejidos y colores para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Dante: Un tejido apto para el uso interior que incorpora un sistema anti manchas “Instalimp”, para una limpieza fácil y cómoda.
  • Lonetas Acrílicas: Se trata de una tela fuerte y flexible apta para exteriores.
  • Silvertex: Este es un tejido de alta gama, que cuenta sellos de calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. Ágora: La solución ideal para interior y exterior, un tejido ideal para soportar las duras condiciones de exterior. Incorpora diversas cualidades y tratamientos para hacer frente a los entornos más exigentes garantizando un rendimiento excelente.
  • Ecrins: Un tejido pensado para su uso en interior, con tecnología stainstop, que repele las manchas, que se irán con un simple paño húmedo.
  • Filtech: Apto para su uso tanto en interior como exterior, de fácil limpieza, ignífugo y con propiedades bactericidas. Kenya: Se trata de un tejido con acabado imitación al cuero. Es muy resistente y de fácil limpieza, apto para uso en interiores.
  • Polipiel Náutica: Una tapicería apta para exteriores que mantiene las características visuales de la polipiel, pero tiene tres grandes ventajas sobre ésta, es un tejido ignífugo, antibacteriano y anti hongos. Es la tapicería perfecta para instalaciones públicas, sanitarias y otro tipo de equipamientos.

Ventajas de comprar tu Sofá Rinconera en Fiaka

En Fiaka convertimos tu diseño en realidad. Somos una fábrica donde puedes personalizar tu sofá rinconera adaptándolo a tu estilo y necesidades, contamos con un taller propio de corte, costura y herrería, departamento de tapicería y zona de embalaje, todo llegará a su destino en óptimas condiciones.

Nos caracterizamos por fabricar sofás de alta calidad que cuentan con las mejores prestaciones. Nuestros sofás alcanzan un nivel de calidad que es avalado y certificado por la ISO 9001 y 14001.

En Fiaka fabricamos nuestros sofás y se envían directamente al cliente- Esta ausencia de tienda intermediaria hace que podamos reducir el coste del producto y ofrecer siempre la mejor calidad.

En nuestra tienda podrás encontrar sofás rinconeras de diseño y modernos para decorar tu hogar, tu negocio o establecimiento, sea cual sea tu estilo. Podrás elegir los tejidos y colores que más se adapten a tus necesidades.

Con Fiaka es muy fácil combinar comodidad, diseño y funcionalidad para los sofás de tu hogar, pubs, hoteles, chillouts, oficinas o cualquier otro establecimiento.

Comprando en Fiaka estás comprando calidad al mejor precio, todas nuestras rinconeras se pueden fabricar a medida  con multitud de accesorios para que tu sofá rinconera quede perfecto en cualquier lugar.