Camas de jardín y exteriores

(Más información)

Cuando llega el buen tiempo (los meses de primavera y verano) lo que nos apetece es disfrutar de nuestro jardín, terraza, balcón, porche o cualquier espacio exterior.

Filtros activos

Crearnos un ambiente de desconexión donde relajarnos, tomar el sol, leer... y que nos sintamos cómodos es muy importante, por ello debemos de escoger muy bien el mobiliario de exterior que vamos a escoger.

Si tienes la suerte de tener un espacio amplio, lo más aconsejable es incluir una cama de jardín.  Existen muchos tipos de camas de exterior para terrazas y jardines (multitud de estilos, formas, colores y materiales). No obstante, la cama balinesa es la reina de las camas de jardín, sin lugar a dudas.

Por ello, si buscas comprar una cama para jardín te aconsejamos que:

Amoldes tus muebles siempre al espacio

Lo primero es que, antes de escoger la cama de jardín, el tamaño de esta se amolde al espacio que tienes disponible. Si careces de espacio y tienes un pequeño balcón, quizá la cama de exterior es "demasiado aparatosa" y lo más indicado sea una tumbona. No obstante, si decides poner una cama, lo mejor es decantarse por una cama de exterior de una plaza que no tenga grandes dimensiones. Por el contrario, si dispones un amplio jardín, las posibilidades sin mayores ya que el espacio te ayuda a incluir todo tipo de muebles, incluso camas de exterior con dosel y cortinas.

Busca siempre el Confort

¿De qué sirven tener muebles muy elegantes o de diseño si luego no te sientes cómodo? Debes buscar el equilibrio siempre entre confort y estilo. Para asegurarte ese confort, debes de buscar una  cama de jardín que tenga un corchón de espuma de poliuretado. ¡Siempre acertarás! La ventaja de este tipo de colchones es que son blanditos, se amoldan al contorno del cuerpo de la persona que está tumbada o sentada. Además, son ligeros y manejables (lo que facilita el trabajode limpiarlos o cambiarles la funda). Este tipo de colchones son especiales para exteriores, lo que significa que aguantan bien la humedad, las temperaturas extremas y sobre todo el uso intensivo.

Tejidos de Exterior

Por supuesto, la cama exterior que elijas siempre debe de estar forrada de un tejido apto para exteriores. Para darles un poco de vida, a tu espacio acompaña la cama con múltiples cojines y bases para asientos y respaldos. Los colores de los mismos es cuestión de gustos, pero puedes escoger colores cálidos y suaves si buscas un ambiente chill out o colores más alegres y vivos para darle un toque más exótico y veraniego.

En Fiaka siempre encontrarás el mobiliario de exterior de calidad que cumple con tus expectativas más exigentes. Apostamos por diseños que aúnan versatilidad, funcionalidad y confort. Para nosotros, las altas exigencias de los clientes suponen una fuente de inspiración para crear nuevas colecciones que mezclan materiales de alta calidad con diseños exclusivos.

Somos una fábrica especializada en crear muebles y camas de jardín personalizadas.  De esta manera, podemos permitirnos reducir los precios al cliente final, ya que no hay empresa intermediaria.  Además, ponemos a disposición del cliente un grupo de técnicos expertos en diseño y fabricación de muebles y camas de jardín (diseñadores de exteriores, carpinteros, costureras profesionales, etc). También disponemos de un grupo de asesores que te orientarán en cada momento sobre aspectos relativos a calidad de materiales, durabilidad, ergonomía, etc.  Siempre buscamos el producto que mejor se adapte a lo que necesitas.