Puffs Redondos

Filtros activos

Puffs Redondos

Nuestros Puff Redondos se adaptan a cualquier espacio y estilo. Puede ser utilizado como asiento o elemento decorativo ya que ocupan poco espacio y son fáciles de trasladar.

El Puff Redondo son ideales para emplearlos como taburete tanto para vuestro hogar como para cualquier terraza o jardín. Disponemos de una gran gama de colores y materiales de alta resistencia que convierte a este puff en un complemento funcional idóneo. Sea cual sea el negocio que tienes se integra fácilmente para formar parte de tu decoración. Es muy ligero y de gran variedad de tamaños. Puedes consultar los puffs más blandos para un estilo más informal. Están rellenos de perla de poliestireno expandido con memoria de recuperación de volumen. Se adapta perfectamente a cualquier cuerpo proporcionando comodidad de descanso.

Para un espacio más formal, puedes elegir entre nuestra variedad de puffs rígidos. Combinándolos con una mesas tapizadas o de estilo industrial estos tipos de puff le aportarán a tu negocio la seriedad y profesionalidad que se merece.