Puffs Redondos

(Más información)

Los Puff Redondo de Fiaka se adaptan a cualquier espacio y estilo. Pueden ser utilizados como asientos o como elemento decorativo. Son unos puff que ocupan poco espacio y son fáciles de trasladar.

Filtros activos

Puffs Redondos

Nuestros Pufs Redondos son ideales para emplearlos como taburete tanto para el hogar como para cualquier terraza o jardín. En Fiaka disponemos de una gran gama de colores y materiales de alta resistencia que convierten a este puff en un complemento funcional idóneo.

Hay que decir...

Nuestros Pufs Redondos son ideales para emplearlos como taburete tanto para el hogar como para cualquier terraza o jardín. En Fiaka disponemos de una gran gama de colores y materiales de alta resistencia que convierten a este puff en un complemento funcional idóneo.

Hay que decir que hoy en día los puffs no solo están presentes en los hogares, sino que también son muchos los comercios, bibliotecas cafeterías, etc. que se atreven a decorar con puff.

Sea cual sea el negocio que tengas es un elemento que se integra fácilmente para formar parte de tu decoración. Es muy ligero y de gran variedad de tamaños.

Los Puffs redondos están rellenos de perla de poliestireno expandido con memoria de recuperación de volumen, por lo que se adaptan perfectamente a cualquier cuerpo proporcionando comodidad en el descanso.

Los puffs más blandos son ideales para un estilo informal y para un espacio más formal, te ofrecemos nuestra variedad de puffs rígidos.

Combinados con mesas tapizadas o de estilo industrial estos tipos de puff le aportarán a tu negocio la seriedad y profesionalidad que se merece. 

Nuestros modelos de Puf Redondo

  • Banco Curvo: Un puff con forma curva de 120 cm, perfecto para reuniones y eventos ya que él se pueden sentar varias personas. Con 6 unidades se puede completar un círculo. Con su diseño sencillo es posible adaptarlo a cualquier espacio creando un ambiente muy confortable y agradable.
  • Puff Redondo Grande: Se trata de un puff redondo blando que es ideal para estudios de fotografía y sesiones newborn. También creará un ambiente perfecto en salones, jardines y espacios juveniles dando un toque de comodidad y estética.
  • Puff Redondo Rígido: Se trata de nuestro modelo más alto. Un puff cómodo y estable de estilo elegante que está creado para encajar en todo tipo de estancias gracias a sus reducidas medidas. Con este modelo podemos modificar su altura dependiendo de las paras que se elijan.

Tejidos que usamos para fabricar Puffs Redondos

  • Poli Piel: Un tejido de alta gama muy resistente y fácil limpieza. Diseñado para su uso en interiores y que cumple con las normas europeas de calidad en relación con sus componentes y protección medioambiental. No apto para exteriores.
  • Silvertex: Este es un tejido de alta gama, que cuenta con la garantía PermaBlock y Silverguard, sellos de calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. En Fiaka disponemos de toda la gama de colores. Se trata de un tejido apto para exteriores.
  • Náutico (Poli Piel): La tapicería Náutica mantiene las características visuales de la poli piel, pero tiene tres grandes ventajas sobre ésta, es un tejido ignífugo, antibacteriano y anti hongos. Es la tapicería perfecta para instalaciones públicas, sanitarias y otro tipo de equipamientos. Es apta para exteriores.