Mobiliario industrial

(Más información)

La decoración estilo industrial es moderna, sobria y urbana, una decoración con un encanto especial inspirada en la estética de los años 50. Este estilo surge de la necesidad de usar, las antiguas fábricas y almacenes de los años 40 que quedaron abandonadas, como viviendas.

Filtros activos

Mobiliario industrial

Eran espacios sin separaciones, que antes estaban ocupados por máquinas y se usaron para montar hogares en los que casi todas las estancias estaban en un mismo ambiente, sin muros, como un loft de los de hoy en día.

Materiales y colores del estilo industrial

Los materiales...

Eran espacios sin separaciones, que antes estaban ocupados por máquinas y se usaron para montar hogares en los que casi todas las estancias estaban en un mismo ambiente, sin muros, como un loft de los de hoy en día.

Materiales y colores del estilo industrial

Los materiales más frecuentes que vamos a encontrar en un estilo industrial son los metales, la madera y el cuero con aspecto usado y desgastado.

Son muy típicos en este estilo los sofás Chester y las sillas de diseño. La madera aporta el toque cálido a la decoración industrial, pero tendremos que usar madera en estado puro, sin ornamentos ni demasiados complementos.

El toque definitivo en una decoración industrial lo dan el ladrillo o el hormigón, que son los materiales perfectos para conseguir ese aire de fábrica antigua tan característico. En los colores predomina desde el negro y toda la gama de grises, hasta el plateado, que es el gran protagonista junto con el cobre.

Claves para decorar tu Bar o Restaurante con estilo Industrial

Crea un homenaje a la diversidad y atrévete a mezclar muebles de estilo industrial con muebles contemporáneos.

Esta combinación crea un ambiente único que transporta al cliente a un entorno diferente. Incluyendo muebles que nos recuerden a los años 40-50 imprimiremos carácter a nuestra decoración.

Uno de los aspectos más importantes en cualquier bar o restaurante es la iluminación, para este tipo de decoración son muy recurrentes las lámparas foco.

Ya que el estilo industrial se caracteriza por devolver la vida a cosas que parecen inútiles, también se pude convertir en atractivo, estéticamente hablando, cosas que se tienden a esconder o camuflar como las tuberías, los engranajes o los cables.

Lo más importante es que todos estos elementos se encentren presentes en todos los rincones de tu local, desde la recepción hasta en los baños.

Algunos de nuestros muebles industriales

  • Conjunto Bar Industrial: Es un conjunto que incluye una mesa bar y cuatro taburetes altos, fabricados en madera de pino tratado y hierro forjado, pensado principalmente para hostelería.
  • Mesa Vagón Industrial: Apta para interiores y exteriores es el complemento ideal para cualquier rincón. Fabricada en madera de haya y forja.
  • Sofá Niza: Con tejido en aspecto cuero es ideal para decorar con estilo industrial. Se caracteriza por su estructura de hierro vista.
  • Taburete Bar Lecco: Un taburete fabricado en hierro y tapizado en tejido imitación cuero envejecido, perfecto para la hostelería. En Fiaka ponemos a tu disposición una gran colección de Mobiliario Industrial para exterior y negocios en general. Muebles de hierro y madera inspirados en la estética de Nueva York de los años 50.

Podrás llevar a cabo tu proyecto de decoración y diseño con muebles de estilo industrial, con elementos modernos y actuales, que crearán un ambiente único en tu terraza, bar, restaurante, pubs o chillout.

El estilo industrial se ha puesto de moda, y poco a poco se está imponiendo a otros estilos, además combina a la perfección con otros elementos decorativos de estilo vintage.

Fin de semana SIN IVA