Mobiliario industrial

(Más información)

Fiaka - Especialistas en Muebles Industriales

En Fiaka somos una empresa con más de 10 años de experiencia dedicándonos a la fabricación y venta de muebles industriales.

Filtros activos
Taburete Bar Lecco

7 a 10 días hábiles

Precio base 130,00 €
Precio 97,50 € -25% desde

Diseñamos y fabricamos el mobiliario industrial y lo vendemos tanto a clientes particulares como profesionales (diseñadores de interiores, empresas hosteleras, comercios, oficinas, etc).

En nuestra web, disponemos de un amplio catálogo de muebles de estilo industrial, en el que podrás encontrar todo tipo de piezas característicos de este tipo de decoración tan de moda, desde sofás, hasta mesas, barras de bar, taburetes, etc.

Si además el cliente busca conocer los muebles de primera mano y valorar su calidad en persona, puede acudir a nuestro ShowRoom de 400 m² localizado en la provincia de Granada.

Trabajamos también los muebles industriales a medida, por lo que tenemos la capacidad de diseñar y fabricar cualquier tipo de pieza que nos soliciten. El cliente podrá esoger el tipo de mobiliario que necesita, así como los acabados, materiales, etc. Nuestro equipo de profesionales estudiará la viabilidad y le realizaremos un presupuesto gratis sin compromiso.

En Fiaka trabajamos incansablemente para ofrecer una exclusiva y selecta colección de muebles de estilo industrial, comprometiéndonos al 100% con el diseño que el cliente nos demande.

Ponemos a su alcance las últimas tendencias del sector, las mejores materias materias primas así como grandes profesionales para llevar a cabo un asesoramiento personalizado.

El Mobiliario Industrial es Tendencia

El estilo industrial es tendencia en la actualidad. Se trata de traer el concepto más fabril y adaptarlo a la decoración de nuestro hogar o negocio. Aunque se trata de un estilo que en un principio puede parecer frío, ya que se relaciona a las antiguas fábricas, la tendencia es mezclar muebles y piezas con estilo industrial con otros estilos (nórdico, bohemio o clásico entre otros) podemos crear espacios muy acogedores.

La decoración industrial no siempre debe ser fría y robusta, pues si se mezcla bien con determinados elementos y se combina con distintos estilos, podemos lograr un ambiente de lo más afable y original.

La combinación de la madera noble con el metal robusto es muy típica en los muebles industriales. Esto es porque este estilo está inspirado sobre todo en fábricas y talleres del de finales del siglo 19. El cuero es otro de los elementos que destacan de este tipo de decoración, ya que este estilo también se inspira en los salones elegantes de principios del siglo XX.

Muebles Industriales de Primera Calidad

En Fiaka garantizamos la durabilidad de nuestro mobiliario de estilo industrial, puesto que están fabricados con materiales resistentes y las piezas están hechas por carpinteros artesanos especialistas en este tipo de decoración.

Además de seguir las pautas estéticas del estilo industrial, los muebles son funcionales, tienen acabados de calidad, resisten el desgaste y duran mucho tiempo, demostrando que son excelentes compras a largo plazo.

Siempre cuidamos minuciosamente cada detalle del proceso de diseño y fabricación de nuestros productos.

Trabajamos con afán en la selección de las materias primas empleadas, entre las que destacan el metal, el hierro, la madera o el cuero.

Uno de nuestros grandes puntos fuertes es que siempre buscamos el equilibrio entre los procesos tecnológicos con los que buscamos optimizar el trabajo y las técnicas tradicionales de los artesanos.

Nuestros muebles son únicos

Trato Personalizado - Asesoramiento de Grandes Profesionales

El cliente puede ponerse en contacto con nuestro equipo por medio de varias vías siempre que quiera. Estaremos encantados de resolver cualquier tipo de duda que tenga sobre los productos y de otros aspectos relacionados con la compra del producto.

Puede contactar con nosotros por teléfono, chat, email o incluso visitando nuestros showrooms.

También damos la opción al cliente de personalizar los productos que componen nuestra gama industrial.  Si el cliente tiene una idea de el tipo de mobiliario que está buscando solo tiene que transmitirnosla y nuestros diseñadores y carpinteros la llevarán a cabo.

Si se da el caso de que el cliente no tiene muy claro lo que necesita, en Fiaka estaremos encantados de asesorarle, pues contamos con grandes diseñadores de interiores que sacarán el máximo partido a la decoración de tu hogar o negocio.

Para ello, solo tendrá que darnos información sobre el tipo de mueble que busca, el estilo, los materiales, colores, aspiraciones, presupuestos y plazos.

Con toda esa información, nuestro equipo realizará diferentes bocetos necesarios para definir el espacio, la elección de materiales, acabados, etc. Siempre te aportarán soluciones viables y lo más fieles posibles a las demandas del cliente.

Una vez que el cliente nos transmita su conformidad con el proyecto, nuestros carpinteros se pondrán manos a la obra para hacer el mueble industrial a medida que necesita.

Nuestra profesionalidad y entusiasmo por el trabajo bien hecho, hacen que a día de hoy, seamos una empresa líder en el sector de la fabricación de mobiliario industrial a medida.

Muebles de Estilo Industrial a Precios de Fábrica

En Fiaka creemos que diseño y precio no tienen por qué estar reñidos.

Por esta razón, contamos con la ventaja de disponer de una excelente capacidad organizativa de cada uno de los procesos que componen un proyecto, de contar con profesionales cualificados, nuevas estrategias y tecnologías más innovadoras que nos pemiten ser muy eficientes.

Gracias a la ausencia de empresas intermediarias, podemos reducir al mínumo los costes de diseño, producción y distribución. Ello repepercute en el precio final y por ello el cliente puede acceder a muebles de máxima calidad a precio de fábrica.

Muebles Industriales a Medida 100% Personalizados

Trabajamos sin intermediarios, garantizando un trato directo tanto con el cliente tanto con el particular como el profesional. En Fiaka siempre encontrarás la mejor relación calidad/precio que podrás encontrar.

Trabajamos con:

  • Particulares: Por medio de nuestra tienda onlien, el cliente puede acceder a la compra de los productos de nuestra fábrica de forma directa, sin empresas intermediarias que encarecen el precio final.
  • Decoradores e Interioristas: Disponemos descuentos especiales profesionales de la decoración con el fin de garantizar el éxito de tus proyectos y que éstos puedan ofrecer a tus clientes precios realmente competitivos.
  • Empresas, Locales Comerciales, Hostelería: Gracias a nuestro extenso catálogo de productos en Fiaka siempre encontrarás los que necesitas para tus proyectos en hostelería, inmobiliaria o locales comerciales.