Mesas para Hostelería

Encuentra en nuestro catálogo una amplia gama de mesas de hostelería. Cada una de las mesas que hemos incluido, tiene una calidad excepcional, pues están pensadas para el uso intensivo. Además, si en el catálogo no localizas la mesa que andas buscando ¡Te la fabricamos a medida! (Más información)

Mesas para hosteleria

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para locales hosteleros respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de mesas para hostelería. Trabajamos para los más selectos restaurantes y cadenas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de mesas personalizadas para hostelería. 

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus mesas luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.


Formulario de contacto

opcional

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister
Al abrir un establecimiento hostelero, debe de llevarse a cabo un minucioso estudio para obtener la mayor receptividad posible.

A la hora de determinar la decoración de nuestro establecimiento, uno de los elementos clave para dar personalidad al espacio, es el tipo de mobiliario que vamos a escoger.

Las mesas para hostelería, son un mobiliario que debemos escoger meticulosamente y teniendo en cuenta diversos factores, como el espacio del que disponemos, el estilo decorativo que buscamos plasmar, el tipo de cliente que queremos captar, etc.

¿Cómo elegir las mesas para Hostelería?

Hay 3 características básicas que siempre debemos de buscar a la hora de seleccionar las mesas de hostelería perfectas para nuestro local.

Por supuesto, un factor muy importante para este tipo de mobiliario sometido a un uso continuado, es la calidad. Hay que apostar por la calidad de los materiales y los acabados. De nada sirve escoger unas mesas de un diseño muy elegante, si al cabo del poco tiempo van a deteriorarse.

Otro factor es las dimensiones de la mesa. Antes de comprar una mesa para hostelería, debe de medirse muy bien el espacio donde van a incluirse e incluso hacer simulaciones para ver el resultado.

Por supuesto el diseño es muy importante. Debemos de buscar que el diseño de la mesa encaje a la perfección con el estilo decorativo que hemos decidido plasmar en el local.

Tipos de Mesas para Hostelería

Realizar una segmentación con los tipos de mesas para hostelería es bastante complicado debido a que las opciones son infinitas.

No obstante podemos hacer unas clasificaciones generales. Respecto a la forma, pueden ser redondas, cuadradas o rectangulares. Respecto a las patas, pueden ser con una sala pata central, con dos patas, cuadro patas o seis patas en adelante en caso de mesas muy grandes.

Otra manera de clasificarlas es según los materiales con los que se han fabricado: madera, bambú, hierro, acero, metálicas, mimbre, cristal, plástico...

También se pueden clasificar según el estilo decorativa en el que podemos encajarlo: mesas de terraza o de exterior para hostelería. Las mesas para terraza, están fabricadas de materiales resistentes y que soportan perfectamente las condiciones climáticas adversas, temperaturas extremas, humedad, etc.

Mesas para Hostelería Personalizadas

Si no encuentras en nuestro catálogo justo las mesas que necesitas para tu negocio, solo tienes que contactar con nosotros y proponernos tu idea.

Trabajaremos conjuntamente para para diseñar las mesas de hostelería que buscas, usando para ello herramientas que hacen simulaciones en 3D.

Con Fiaka no hay límites a la hora de diseñar y fabricar las mesas perfectas para tu negocio.

Profesionales a tu disposición

Si necesitas información o quieres solicitar un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Contamos con un gran equipo profesional para aportar soluciones efectivas adaptadas a tus necesidades. No lo dudes más… ¡Contáctanos!