Un Puff de almacenaje, también llamados puff baúl o puff arcón, es una pieza de mobiliario muy útil que te va a permitir tanto sentarte en él como guardar objetos que no se usan muy a menudo o durante ciertas temporadas, como por ejemplo mantas o ropa de invierno mientras sea verano, para dar una pincelada diferente a tu salón, además su funcionalidad te puede sacar de más de un apuro.

Prácticos y funcionales

Así son los puffs de almacenaje de Fiaka, puedes tener un par de ellos en cualquier rincón de tu casa y de este modo disponer de unosasientos extra al mismo tiempo que un plus de espacio de almacenaje en su interior. Si te gusta el mobiliario versátil y funcional apuesta por los Puffs de almacenaje. 

Un puff arcón dará un nuevo aire a cualquier estancia de tu casa, además de proporcionarte un extra de espacio para almacenar y guardar todo tipo de cosas.

Usos del Puff Almacenaje

El Puff Almacenaje es ideal para decorar y ordenar, así como un asiento original e informal para tus visitas, te permite contar con asientos adicionales en el salón para recibir a tus amigos y familiares cómodamente.

Este producto te ofrecen un espacio extra para guardar y organizar toda clase de cosas ante la falta de espacio, tendrás las revistas o las mantas a mano pero ocultas. Los Puff Arcón nos proporciona asientos auxiliares que podrás usar de forma permanente o te sacarán de apuros ante posibles visitas e imprevistos.

En Fiaka te ofrecemos una gran variedad de colores, tejidos y terminaciones para sus Puff de almacenaje convirtiéndolos son una pieza fundamental en la decoración de tu hogar. Con varios tamaños disponibles, nuestros Puff con Almacenaje se manejan fácilmente y se pueden colocar en cualquier lugar.

Logo