Puffs Cuadrados

(Más información)

Los Puff Cuadrados de Fiaka se adaptan a cualquier espacio y estilo. Pueden ser utilizados como asientos o como elemento decorativo.

Filtros activos
Puff Idra
Precio 137,00 € desde

Varios colores

5 a 7 días hábiles


Puffs Cuadrados

Son unos puff que ocupan poco espacio y son fáciles de trasladar. Nuestros Puffs Cuadrados son ideales para emplearlos como taburete tanto para el hogar como para cualquier terraza o jardín.

En Fiaka disponemos de una gran gama de colores y materiales de...

Son unos puff que ocupan poco espacio y son fáciles de trasladar. Nuestros Puffs Cuadrados son ideales para emplearlos como taburete tanto para el hogar como para cualquier terraza o jardín.

En Fiaka disponemos de una gran gama de colores y materiales de alta resistencia que convierten a este puff en un complemento idóneo. Hay que decir que hoy en día los puffs no solo están presentes en los hogares, sino que también son muchos los comercios, bibliotecas cafeterías, etc. que se atreven a decorar con puff.

Sea cual sea el negocio que tengas un puff es un elemento que se integra fácilmente en tu decoración. Es muy ligero y podrá elegir entre una gran variedad de tamaños.

Combinados con mesas tapizadas o de estilo industrial estos tipos de puff le aportarán a tu negocio la seriedad y profesionalidad que se merece. 

Top Puffs Cuadrados de Fiaka

  • Puff Cuadrado 45 x 45 x 20: Un puff cuadrado blando que es ideal para cualquier ambiente, aportando comodidad y versatilidad. Un elemento muy práctico para cualquier rincón.
  • Puff Cuadrado con Respaldo: Se trata de un puff cuadrado con un pequeño respaldo, un mueble casi indispensable para cualquier estancia, salitas, cocinas, terrazas o comedores. Un asiento de gran comodidad que mantiene su forma y que es fácilmente combinable con cualquier tipo de mobiliario.
  • Puff Cubo Rígido 40 x 40: Se trata de un asiento cómodo y estable que está creado para encajar en todo tipo de estancias como salitas, cuartos, cocinas o terrazas. Es un puff que pesa poco, por lo que se puede mover con facilidad y además gracias a su mediadas se pude guardar casi en cualquier sitio.

Tejidos a elegir en nuestros Puff Redondos

  • Poli Piel: Un tejido de alta gama muy resistente y fácil limpieza. Diseñado para su uso en interiores y que cumple con las normas europeas de calidad en relación con sus componentes y protección medioambiental. No apto para exteriores.
  • Náutico (Poli Piel): La tapicería Náutica mantiene las características visuales de la poli piel, pero tiene tres grandes ventajas sobre ésta, es un tejido ignífugo, antibacteriano y anti hongos. Es la tapicería perfecta para instalaciones públicas, sanitarias y otro tipo de equipamientos. Es apta para exteriores.

Ventajas de comprar en Fiaka

En Fiaka somos fabricantes contamos con un taller propio de corte, costura y herrería, departamento de tapicería y zona de embalaje. No tenemos intermediarios, por lo tanto podrás ahorrar tiempo y dinero comprando tu puff directamente en nuestra fabrica. En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de pufs, fabricados con tejidos muy resistentes y con diversos colores a elegir.

Con Fiaka es muy fácil combinar comodidad, diseño y funcionalidad para los puffs de tu hogar, pubs, hoteles, chillouts, oficinas o cualquier otro establecimiento. Te ofrecemos la posibilidad de fabricar el puff que más se adapte a tus necesidades.

FIAKA NEWSLETTER