Puff Rectangular

(Más información)

Los puffs son cada vez más comunes en nuestros hogares y en nuestros negocios. Su presencia se debe, fundamentalmente, a que son un elemento funcional con varios tipos de usos, y que además aportan un aire elegante o juvenil a cualquier estancia.

Filtros activos

Puff Rectangular

Con los puffs rectangulares podemos aportar modernidad y un estilo desenfadado a cualquier estancia que deseemos decorar. Además, generalmente son un mobiliario duradero. Hay que destacar que los puffs no solo están presentes en los hogares, sino que son muchos los...

Con los puffs rectangulares podemos aportar modernidad y un estilo desenfadado a cualquier estancia que deseemos decorar. Además, generalmente son un mobiliario duradero. Hay que destacar que los puffs no solo están presentes en los hogares, sino que son muchos los comercios, bibliotecas cafeterías, etc. que se atreven a decorar con puff.

Características del Puff Rectangular

Con los Puffs Rectangulares de Fiaka podrás sacarle el máximo partido a tu espacio. Son unos puffs perfectos para las reuniones con amigos o familiares o para cualquier establecimiento ya que en ellos se pueden sentar varias personas. Existen además puffs almacenaje que son rectangulares que son almacenaje muy prácticos, pues te permiten tanto sentarte como guardar objetos que no uses comúnmente o durante cierto tiempo, como por ejemplo mantas. 

En Fiaka encontrarás el Puff Rectangular que necesitas para crear una estancia más cómoda y confortable. Se trata de una pieza muy práctica para cualquier espacio de tu hogar o negocio haciéndolo más elegante y sofisticado.

Combínalo con unas mesas tapizadas o los artículos de la misma colección y verás que tu estancia se convierte en el protagonista principal de tu negocio o tu hogar. 

Un puff rectangular ofrece una superficie más estable y al ser como una especie de banco acolchado nos ofrece la posibilidad de no solo de sentarse, sino también se usarlo como reposapiés, mesa auxiliar etc.

Top Puff Rectangular de Fiaka

  • Puff Banco Rectangular 120 cm: Un puff de diseño sencillo que se puede adaptar a cualquier espacio y combinar con todo tipo de mobiliario. Es ideal para poner a pie de cama o para usar en reuniones o eventos, ya que en él se pueden sentar varias personas.
  • Puff Gran Canaria: Se trata de un puff otomana que se puede usar como asiento independiente o para crear un sofá chaise longue.

Ventajas de comprar tu Puff Rectangular en Fiaka

En Fiaka te ofrecemos una amplia variedad de colores y tejidos para tu Puff Rectangular que podrás usarlo tanto para interiores, con su tejido de poli piel, como exteriores, con tejido de poli pile náutica, ambos tejidos de fácil limpieza y muy resistentes.

En Fiaka somos fabricantes, contamos con un taller propio de corte, costura y herrería, departamento de tapicería y zona de embalaje, fabricaremos el puff rectangular que mejor se adapte a tus necesidades.

Tenemos contacto directo con los fabricantes, no tenemos intermediarios, por lo tanto podrás ahorrar tiempo y dinero comprando tu puff rectangular directamente en nuestra fabrica. En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de puffs, fabricados con tejidos muy resistentes y con diversos colores a elegir.

Con Fiaka es muy fácil combinar comodidad, diseño y funcionalidad para los puffs rectangulares de tu hogar, pubs, hoteles, chillouts, oficinas o cualquier otro establecimiento. Te ofrecemos la posibilidad de fabricar el puff rectangular que necesites y que más se adapte a tus gustos.