Mesas de centro con Puffs

(Más información)

Las Mesas Quatro, una solución perfecta para maximizar espacios. Guarda cuatro asientos puff en su interior y úsalos cuando necesites. Prácticos y muy originales y con una gran posibilidad de colores.

Filtros activos

Mesa con Puff Quatro - La forma ideal de Ganar Espacio

Si dispones de un habitáculo pequeño, y estas buscando una mesa que se adapte a ese espacio, entonces la mesa con puff de Fiaka está hecha para ti.

Es esencial, cuando se disponen de espacios pequeños para poder ubicar un comedor, que se comience la distribución por la mesa, como eje principal.

Es por ello en Fiaka te recomendamos los muebles compactos, que son funcionales, con varias utilidades en muchos casos, fáciles de manipular y que ocupen poco espacio.

En fin, todos esos muebles que nos hacen la vida más fácil en nuestra pequeña casa. La mesa con puff de Fiaka es ideal como mesa de centro en un salón o un local pequeño y reunirte con tus familiares o amigos para jugar o cenar.

Se trata de una mesa cuadrada hecha de materiales muy resistentes y que viene además con 4 cubos de puff, que se guardan bajo la mesa.

Configura tu Mesa de Centro con Puff

En Fiaka te damos la opción de personalizar la mesa de centro con puffs.

La mesa está disponible en dos materiales, uno recomendable si es para el interior de una vivienda y el otro más indicado si se va a situar en el exterior, en una terraza o jardín.

Mesa para uso Interior - Ideal para el Salones pequeños

Esta mesa está hecha en un Material DM 19 mm lacado. Damos la opción de que el cliente pueda escoger cualquier color o lacado bajo encargo. Los puff vienen con un recubrimiento de goma espuma y están pensados para servir de asiento.

El puff está tapizado en poli piel en alta gama con costuras dobles. Se puede escoger el color de los asientos de puffs.

Mesa para uso Exterior - Para Jardínes, Terrazas, Balcones

Esta pieza está fabricada en material compacto fenólico apto para exteriores debido a la gran resistencia que tiene para aguantar todo tipo de condiciones climáticas (temperaturas extremas, humedad, etc)

Al igual que la otra mesa, esta incluye cuatro cubos rígidos tapizados en poli piel, pero náutica, que es especial para exteriores. Se trata de una polipiel especial de gama alta que es impermeable e ignífugo y con tratamiento anti-bacteriano y anti-hongos.

100% Personalizada

Si además estás buscando una mesa puff hecha a medida, hecha con un material concreto o buscas agregar un logo publicitario mediante vinilo, grabado u otras técnicas de personalización ¡En Fiaka lo hacemos!

Somos fabricantes de muebles sin intermediarios y vendemos, de forma directa, nuestros muebles tanto a particulares como profesionales y empresas.

Nuestros muebles, incluidos las mesas de madera con puff son piezas artesanales, hechas por carpinteros y profesionales cualificados que garanticen las prestaciones y durabilidad de este mueble.

Es una mesa de calidad, funcional, resistentes y con los mejores acabados. Si necesitas ampliar tu información sobre las mesas de puffs a medida o resolver tus dudas, nuestro equipo estará encantado de atenderte. Disponemos de varías vías de contacto (email, teléfono, formulario de contacto).

Si lo deseas, también puedes venir a nuestras instalaciones. Recuerda… ¡¡Te esperamos!!