Puffs Infantiles

(Más información)

En Fiaka  tenemos Puffs Infantiles para niños y niñas. Estos puffs se caracterizan por ser divertidos, coloridos y llamativos. Los puedes encontrar en varias formas y colores que se adaptan a todos los gustos. Gracias a ello podrás crear espacios especiales y confortables que se convertirán en el lugar favoritos para todos los peques. 

Filtros activos
Puff Newborn
Precio base 78,00 €
Precio 62,40 € -20% desde

Varios colores

24/48h


Índice de contenidos

Puffs Infantiles

Un Puff Infantil puede ser un adorno y complemento para el juego, pero también mantiene su uso habitual de asiento.  Nuestros Puffs Infantiles son de fácil limpieza, cómodos y muy resistentes al roce con el suelo.

Sin duda son el regalo perfecto para los más...

Un Puff Infantil puede ser un adorno y complemento para el juego, pero también mantiene su uso habitual de asiento.  Nuestros Puffs Infantiles son de fácil limpieza, cómodos y muy resistentes al roce con el suelo.

Sin duda son el regalo perfecto para los más pequeños de la casa. Además, a un niño/a que es un fan de fútbol nada puede hacerle más ilusión que recibir su pelota de fútbol personalizada con su nombre. Y si le gusta leer, puedes elegir entre una variedad de puffs más cómodos y comprárselo de su color favorito. 

Aparte de darle alegría y funcionalidad al espacio infantil, ¡a los peques les encanta!

En Fiaka también puedes personalizar tu puff infantil con un nombre bordado en la letra y color que tú elijas. Un regalo especial y muy original para hacer a tus familiares o amigos.

Elegir el mejor Puff Infantil

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un puff infantil es el tamaño, ya que para que sea cómodo lo ideal es que te sientes y te arrope, por ello tendrás que tener en cuenta que si es un puff para un niño/a pequeño, el puff tendrá que ser más pequeño que si es para un joven adolescente.

La tela es otro elemento a tener en cuenta, en Fiaka podrás encontrar tejidos tanto de interior como de exterior que son fáciles de combinar y lo más importante para un puff infantil, de fácil limpieza.

La forma del puff también se debe tener en cuenta a la hora de comprar un puff infantil, aunque lo que están más de moda ahora son los puffs pera, en Fiaka también los puedes encontrar redondos o cuadrados o con forma de pelota. Unos puff que harán las delicias de los niños y darán un toque simpático a tu decoración.

Fin de semana SIN IVA