Puffs

Filtros activos

Puffs

En la tienda online de Fiaka ponemos a tu disposición una amplia gama de Puf para tu hogar o negocio. Nuestros Pufs están fabricados en España siguiendo los más altos estándares de calidad. Compra tu puf en nuestra tienda online y disfruta de una calidad sin igual!

Puff Pera: El complemento perfecto para salones o salas de estar. Sentado o tumbado en él podrás relajarte viendo una película o también lo puedes utilizar en estudios o dormitorios juveniles, puesto que es una pieza de descanso perfecta que  te permite sentarte a leer o a estudiar.

Puff Infantil: El Puff ideal para que los pequeños de la casa jueguen y se diviertan además les sirve como asiento. Están disponibles en varios colores, de fácil limpieza y muy resistentes. Los Pufs Infantiles son un regalo perfecto para niños y niñas, ideales en su habitación para leer, relajarse o como elemento de diversión. No hay nada que despierte más comentarios ni más carreras que estos divertidos asientos.

Puff Gigantes: Es la solución ideal para grandes espacios como terrazas, jardines, sala de juegos, se pueden utilizar tanto en interior como en exterior. Con tapizados de alta resistencia muy fáciles de limpiar, podrás elegir entre una amplia gama de colores y darle un estilo diferente y elegante a tu espacio o ambiente Chill Out.

Puff Redondos: Un Puff que se adapta a cualquier espacio y estilo. Se puede usar como asiento o como elemento decorativo, puesto que ocupan poco espacio y son fáciles de trasladar. El Puff Redondo es ideal para utilizarlo como puff taburete tanto en el hogar como en cualquier terraza o jardín. En Fiaka puede encontrar una gran gama de colores y materiales de alta resistencia que convierte a este Puf Redondo en un accesorio ideal para tu negocio, tu ambiente ChillOut, tu terraza o  jardín.

Puff Cama: El Puff cama aúna el concepto de decoración al de funcionalidad, llevando el descanso a su máxima expresión, es decir, el tiempo de dormir. Con un diseño moderno y original, es un elemento muy práctico que se puede usar durante el día como asiento auxiliar y por la noche para dormir plácidamente. Disponible en un amplio abanico de colores con tela polipiel de alta calidad.

Puff Cuadrados: Estos Puffs se pueden usar como asiento, como reposapiés o mesa. Son Puffs decorativos, originales y funcionales que darán un toque especial a tu hogar o negocio. Elige el Puff Cuadrado de entre todos los diferentes tejidos y colores que más se ajuste a tus expectativas. Están tapizados en polipiel para que se puedan usar tanto interiores como exteriores, son de fácil limpieza y resistencia, para disfrutar de la máxima comodidad y el mejor descanso.

Puff Sillón: Sillones Puff  ideales para tumbarte y relajarte. Este tipo de sillón es perfecto para combinar en todo tipo de ambientes. Un complemento ideal para bares, terrazas, dormitorios, cuartos infantiles. Descubre en Fiaka estos cómodos sillones de perla de poliestireno que se adaptan a tu cuerpo para crear una autentica sensación de confort. Además son muy fáciles de limpiar y mantener.

Rellenos para puffs: Bolitas blancas de poliestireno expandido para rellenar todo tipo de puffs y sillones blandos. La perla de poliestireno se adapta a tu cuerpo y tiene memoria de recuperación de volumen inmediata.

Puff con almacenaje: Los Puffs Baúl ofrecen un espacio extra para almacenar, para guardar y organizar toda clase de cosas. Por otro lado, los Puffs Arcón nos proporcionan asientos auxiliares que se pueden usar de forma permanente o para imprevistos. Gracias a la gran variedad de colores, tejidos y terminaciones los Puff Arcón son una pieza fundamental en nuestra decoración.

Además ponemos a disposición de nuestros clientes la personalización de su Puff con su nombre o marca de empresa. Ideal para regalar o dar ese toque personal a tu negocio. Diseños y modelos de puffs ideales para decorar tu hogar, terraza, pub, bar, restaurante o chillout. ¡Un toque original y diferente!