Relleno para puff

navigate_next navigate_before
Diseñado y fabricado en España por Fiaka

El relleno ideal para todo tipo de puff, nuestras perlas están fabricadas exclusivamente para Fiaka, teniendo en cuenta el diámetro perfecto para que los puffs sean cómodos y ligeros.

Tamaño Para más información sobre los tejidos pulsa aquí.
25,00 €

Iva incluido

IVA incluido
Cantidad

o en cuotas de €/mes info

Tiempo de entrega: 24/48h

lock

Compra segura

loop

Devolución 30 días

2

Años de garantía

El relleno ideal para todo tipo de puff, nuestras perlas están fabricadas exclusivamente para Fiaka, teniendo  en cuenta el diámetro perfecto para que los puff sean cómodos y  ligeros.

Con el uso, los puff van perdiendo cualidades que hacen que su moldeabilidad y comodidad se vayan mermando. La razón principal es que las bolitas de corcho (material con el que están rellenos los puff) se han deteriorado por lo que debemos de cambiarlas. ¡No te alarmes! Es algo muy sencillo y económico.

Estas perlas o bolitas están hechas de poliestireno expandido, que es un material bastante extendido en la actualidad, al que se le conoce también con otros acrónimos como corchopán, corcho blanco poliespan o porexpan.

En los pufs de Fiaka usamos unos rellenos especiales, pues su diámetro y cualidades técnicas pues está formado por polietileno expandido con memoria de recuperación rápida.¡Por ello nuestros pufs son tan cómodos! 

Esto significa que después de la compresión que sufren al sentarnos o tumbarnos en el puff debido por el peso corporal, tienen la capacidad de volver a recuperar su forma inicial redondeada, devolviéndo al puf su forma originaria. Se trata de un relleno profesional, y en nuestra web lo vendemos por litros a un precio económico.

Además, son perlas resistentes a la humedad, por lo que pueden usarse para los pufs que están en el exterior.

¿Cuándo tengo que cambiar el relleno de mi puff?

No existe un tiempo determinado que nos indique que hay que cambiar el relleno al puf, pues depende del uso que se le haya dado.

Normalmente cuando pellizcamos el puff con la mano entera y notamos que está más flojo de lo bebido o cuando vemos que quedan ‘michelines’ o arrugas cuando está en portura de reposo.

En la mayoría de casos solo hay que agregar nuevo sin tener que quitar el relleno anterior. No obstante, si quieres que quede como nuevo, lo ideal es cambiarlo completamente.

Calcule la cantidad de relleno de perla que necesita para su puff visitando nuestro vídeo. También puede ver la mejor forma para rellenar su puff. 

Relleno para puff según modelo

FABRICACIÓN:

Bolas de poliestireno expandido aprox. 5mm. con memoria de recuperación de volumen inmediata.

¿Cómo rellenar un puf?

Atención a nuestros consejos para rellenar nuestro Puff. Verás que sencillo es y nos ahorrará problemas!

En caso de producto defectuoso, desde Fiaka, según corresponda, repararemos, sustituiremos o rebajaremos el precio del producto adquirido. Desde Fiaka respondemos a las faltas de conformidad que se manifiestan en un plazo de dos años desde la entrega.

Para tramitar la garantía del producto lo más fácil se ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

Para más información sobre nuestras condiciones de garantía por favor click aquí.