Muebles Chill Out

La decoración Chill Out está creada para inspirar y provocar sensaciones de relax, tranquilidad y descanso. (Más información)

Filtrar

Se puede utilizar tanto en interiores como exteriores y su finalidad es crear ambientes tranquilos calmados y pacíficos donde se pueda pasar un buen rato. No hay nada mejor que estar en un espacio o lugar donde poder relajarse, poder respirar aire fresco y poder perderse y desconectar.

En Fiaka te ofrecemos nuestra colección de muebles para crear un ambiente relajante e irresistible.

En la tendencia Chill Out los colores son muy importantes, por ello los más usados son los tones de la gama azul, crema y el blanco, tonos que invitan al relax y al descanso. Las alfombras, almohadones y cortinas en color blanco o crema, proporcionan al espacio el toque ideal de frescura, pureza y tranquilidad.

Antes de comprar muebles Chill Out, debes de tener en cuenta, por encima de todo, la cómodidad y la relajación sobre todo a la hora de escoger el sofá, sillones o hamacas donde relajarnos. Sin duda este tipo de muebles son lo más importante del espacio y debe ser un mobiliario que nos proporcione paz a través de sus líneas sencillas y simples.

  • Cama Balinesa: Un lugar perfecto para dormir la siesta, un espacio íntimo para cualquier rincón de tu jardín. Con esta cama balinesa conseguirás la intimidad que buscas para tus momentos de relax.
  • Tumbona Duna: Una tumbona de dos piezas, plegable con un diseño de líneas curvas que se adaptan perfectamente a las curvas de tu cuerpo, aportando comodidad y tranquilidad. Perfecta para aquellos que quieren tener un ambiente de relax en tu terraza o jardín.
  • Tumbona Bahía: La tumbona perfecta para tu terraza de verano, cómoda y vanguardista, aporta a tu zona de descanso y relax el ambiente de paz y armonía que estás buscando.
  • Tumbona Director: Todo un clásico en la decoración de terrazas. Diseñada para los amantes de la comodidad. Esta tumbona puede ser utilizada tanto en interiores como en exteriores, ya que su estructura de haya está tratada con barniz especial al agua lo hace resistente a las inclemencias del tiempo. Especialmente indicados para terrazas, hoteles, jardines y hostelería.

En Fiaka personalizamos tu ambiente Chill Out, somos una fábrica con taller propio de corte, costura y herrería, departamento de tapicería y zona de embalaje.

Tenemos contacto directo con los fabricantes, no tenemos intermediarios, por lo tanto ahorrarás tiempo y dinero comprando directamente en nuestra fabrica.

En nuestra tienda podrás encontrar el mobiliario Chill Out ideal para decorar tu hogar, tu negocio o establecimiento. Con Fiaka es muy fácil combinar comodidad, diseño y relax para el ambiente que buscas en tu hogar, terraza u hotel. Con nuestro mobiliario a medida te ofrecemos la posibilidad de fabricar todo lo que necesites.