Puff Pera

El Puff Pera es el accesorio ideal para sentarse a leer un libro o ver la televisión. Un accesorio casi imprescindible en tu hogar o lugar de trabajo para poder disfrutar cómodamente del mejor momento del día frente al televisor, jugando, leyendo e incluso trabajando.

Filtros activos

Puff Pera

Este Puff Pera se puede usar tanto en interior como en exterior, dependiendo de los tejidos usados para su fabricación, es una opción ideal para descansar y relajarse apaciblemente. Se trata del complemento perfecto para salones o salas de estar, podrás relajarte en él...

Este Puff Pera se puede usar tanto en interior como en exterior, dependiendo de los tejidos usados para su fabricación, es una opción ideal para descansar y relajarse apaciblemente. Se trata del complemento perfecto para salones o salas de estar, podrás relajarte en él viendo una película o también lo puede utilizar en estudios o dormitorios juveniles, puesto que es una pieza de descanso perfecta que  te permite sentarte a leer o a estudiar. 

También es ideal para un cuarto de juegos o una habitación infantil, a los más pequeños de la casa les encanta tumbarse y zambullirse  en él. Comprobarás que se transforma en un juguete que estimulará la imaginación y creatividad los niños.

Los Puffs de Pera están fabricados en poli piel de alta resistencia, no porosa. Está relleno de  poliestireno expandido un material ligero, resistente a la humedad y gran capacidad de absorción de los impactos lo que le confiere una excelente recuperación y gran volumen, adaptándose de manera anatómica a tu cuerpo.

El Puff Pera está disponible en 15 colores diferentes, además ofrecemos la posibilidad de personalizar el Puff con una amplia gama de Polipiel, además de los hilos de costura.

Una de las principales cualidades del Puf Pera es su ligereza y levedad, se puede trasladar de un sitio a otro de forma fácil y cómoda, más si lo comparamos con un sillón con estructura metálica o de madera de sus mismas dimensiones. 

No tendrás problema para integrarlo perfectamente con el diseño y la decoración de tu estancia, casa u oficina, puesto que combina a la perfección con todos los estilos y tendencias, ya que es en sí una pieza decorativa. Es adecuado para salas, dormitorios, cocinas, despachos o cualquier otro espacio que te puedas imaginar. Su original diseño hace que se adapte perfectamente tanto a estilos más informales y divertidos, como a otros más elegantes y refinados. El Puff Pera es el complemento ideal para dar un toque diferente a cada ambiente.

En Fiaka disponemos de una amplia gama de Puff Pera, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu espacio o necesidades. Puff Pera L, Puff Pera XL, Puff Pera XXL, Puff Pera para niños, etc. Todos ellos con un diseño moderno y original que te van a proporcionar armonía en tu hogar, además del mejor descanso.