Cojines

(Más información)

Una amplia gama de cojines para elegir entre muchas formas y colores. Forma parte de los accesorios imprescindibles para completar el estilo o el mueble principal, como por ejemplo un sofá o una cama balinesa.

Filtros activos

Cojines

Es precisamente este elemento clave que estabas buscando para acentuar uno u otro estilo o gama de colores que has utilizado para tu decoración. Puedes reanimar un espacio eligiendo colores vivos y llamativos, o al revés, calmar el ambiente con colores más pastel y/o...

Es precisamente este elemento clave que estabas buscando para acentuar uno u otro estilo o gama de colores que has utilizado para tu decoración. Puedes reanimar un espacio eligiendo colores vivos y llamativos, o al revés, calmar el ambiente con colores más pastel y/o texturas naturales. Te ofrecemos una amplia variedad de tejidos tanto para interior como para exterior. 

Es un complemento perfecto si tienes un negocio, ya que te proponemos personalizar los cojines con el logotipo o como tu quieras. En cuanto a tu hogar, te ayudan a crear un espacio acogedor, además de dar pistas claves en cuanto a tu gusto y personalidad. 

Fin de semana SIN IVA