Muebles de jardín

En primavera o verano, épocas del año que invitan a pasar tiempo al aire libre, es fundamental tener una zona de exterior cómoda y acogedora.

Filtros activos

Muebles de jardín

Con el buen tiempo es indudable que nos apetece disfrutar más de los espacios de exterior. Y si tenemos un jardín podemos crear un espacio ideal para descansar, relajarse o conversar al aire libre.

Para decorar el jardín, creando un espacio ideal...

Con el buen tiempo es indudable que nos apetece disfrutar más de los espacios de exterior. Y si tenemos un jardín podemos crear un espacio ideal para descansar, relajarse o conversar al aire libre.

Para decorar el jardín, creando un espacio ideal para el descanso es importante elegir las mesas, sillas, tumbonas e incluso camas que nos proporcionarán la comodidad para disfrutar del espacio al aire libre.

¿Qué muebles de exterior elegir?

Prácticos y Funcionales

Sin duda, hay que recordar que a la hora de elegir cualquier mueble se exterior, debe ser práctico y funcional, es decir, debe servir para lo que se ha diseñado, así como también fáciles de limpiar.

Resistentes a las condiciones climáticas

Como su propio nombre indica, los muebles de jardín se usan en exteriores, como jardines, balcones o terrazas.

Por ello, por ser muebles que van a ser destinados a estar al aire libre deben ser resistentes a las diferentes condiciones climáticas y además deben ser fáciles de limpiar.

El sol directo, la lluvia, los rayos UVA, todos estos elementos van a influir en nuestros muebles de jardín, y por tanto, deben estar fabricados con materiales que los soporten del mejor modo posible.

Muebles de Jardín de Fiaka

  • Cama Balinesa 200: La pieza principal para tu jardín. Su estructura flotante nos recuerda el estilo del lejano oriente y sus vaporosas cortinas de lino nos van a proporcionar la intimidad que buscamos en momentos de relax y tranquilidad.
  • Mesa Director: Se trata de una mesa ideal para jardines con ambientes desenfadados. Perfecta para su uso en exterior por su gran resistencia a las inclemencias climáticas. Fabricada en madera de haya tratada con un barniz especial para el agua.
  • Tumbona Director: Una tumbona diseñada para aquellos que aman la comodidad y la tranquilidad. Se pliega con facilidad, por tanto es muy práctica para guardar. Especialmente indicada para terrazas, hoteles, jardines y hostelería en general.
  • Mesa Balinesa Cuadrada: Con ella se pueden crear composiciones muy acogedoras para tu terraza o jardín de estilo Chill Out.
  • Tumbona Duna: La mejor forma de relajarse gracias a su gran diseño, inconfundible y exclusivo. Una tumbona elegante y cómoda de líneas curvas que se adaptan totalmente al cuerpo. La mejor opción para aquellos que quieren un jardín diferente.
  • Cama Balinesa Redonda: Una cama circular muy cómoda que te permite disfrutar del sol en cualquier posición u orientación. Tapizada en poli piel exterior muy resistente a la inclemencia climáticas y de fácil limpieza.

Los muebles de jardín de Fiaka nos dan la posibilidad de decorar cualquier jardín con gran variedad de colores y diseños, diseños de líneas limpias y elegantes que son esenciales y adaptables a cada situación y estilo.