Muebles de jardín hoteles

¿Necesitas equipar la terraza de tu hotel? Descubre nuestro amplio catálogo de mobiliario de terraza para hoteles: Tumbonas, camas balinesas, sillas, mesas, sofás...Todos nuestros muebles han sido fabricados para el uso intensivo. Además, si no encuentra justo la pieza que necesitas ¡La fabricamos para tu hotel! (Más información)

Mesas para restaurantes

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para jardines de hotel respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de muebles para jardín de hotel. Trabajamos para los más selectos hoteles a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de muebles personalizados para jardines y terrazas de hotel.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus muebles de jardín luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

Filtrar

Formulario de contacto

opcional

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

¿Cómo elegir los Muebles para terrazas de Hoteles?

Son muchos los factores a tener en cuenta antes de escoger y comprar los muebles para terrazas de hoteles. Para un proyecto de este calibre, siempre es aconsejable contactar con profesionales.

De esta forma nos aseguraremos que nuestros muebles para terraza de hotel cuenten con las 4 características fundamentales: Calidad, Funcionalidad, Comodidad y Diseño.

Tipos de Muebles para Jardín de Hotel

La terraza de un hotel puede dividirse en varias zonas. Por ejemplo puede incluir una zona de bar o restaurante pensada para que los huéspedes puedan comer o tomar unas copas o refrescos si lo desean. También pueden incluir una zona lounge o solarium, sobre todo si el hotel incluye zona de spa o piscina. Esta zona debe estar pensada para que el cliente se relaje y desconecte. El confort debe ser prioritario.

En la zona de terraza pensada para que los clientes puedan desayunar, comer o cenar, debe de estar equipada con mesas y sillas confortables. No es lo mismo el diseño de una silla cuya utilidad va a ser la de sentarse a comer, que la de una silla que va a incluirse en un ambiente lounge y distendido. Las sillas o sofás que escojamos para que los clientes se sienten a comer, deben de tener ciertas características para que se sientan cómodos, con la altura y la morfología para que los mantenga erguidos con la espalda alineada.

Las sillas con posa brazos amplios, en la mayoría de los casos, puede ser un inconveniente sobre todo si los brazos no caben por el hueco de la mesa. Esto impide que el cliente pueda acercarse a la mesa en caso de querer hacerlo limitando la opción de cambiar a una posición más cómoda. Estos son detalles que debemos de tener en cuenta.

Si nuestra terraza de hotel incluye una piscina o un solarium, pensada para que el cliente se pueda relajar (tomar el sol, leer un libro, etc) podemos incluir camas balinesas y tumbonas.

Calidad

Si, la estéticas de los muebles de terraza o jardín de hotel son muy importantes, pero el diseño siempre debe de ir de la mano de la calidad. 

Los muebles de hostelería están sometidos a un uso muy intensivo y la calidad debe ser óptima. No sirve de nada escoger un mobiliario muy llamativo estéticamente, si al poco tiempo va a deteriorase y vamos a tener que cambiarlo o invertir dinero en repararlos..

Comodidad

La comodidad es esencial, sobre todo cuando es un hotel pensado para que el cliente se relaje y descanse. Los muebles de jardín de hotel pensados para que el cliente de siente o se tumbe para descansar, deben estar bien acolchados con un material resistente. En Fiaka tapizamos nuestros sofás, sillones, tumbonas y camas balinesas son gomaespuma de alta densidad. Se trata de un material mullido y flexible, que se amolda al contorno de la persona que se sienta sobre el.

Funcionalidad

La funcionalidad es esencial. El mobiliario debe de ajustarse a nuestras necesidades. Es importante que sean muebles de fácil mantenimiento y limpieza. Además, se aconseja que sean apilables y tengan un peso ligero sobre todo cuando la zona de terraza se monta y se desmonta según las horas del día.

Diseño

Por supuesto el diseño es un factor esencial. Deberás de determinar que ambiente buscar recrear y en función de ellos escoger la decoración y el diseño del mobiliario de terraza de hotel.

Apostar por diseños y colores neutrales es siempre un acierto seguro sobre todo cuando buscamos resaltar otros elementos de la decoración o buscar la atemporalidad.

Personalizar el mobiliario con los colores corporativos de tu hotel o incluir un logotipo siempre añade personalidad y exclusividad. También puedes atreverte a incluir mobiliario de diversos estilos decorativos, incluso optar por mezclar varios modelos y colores, creando un ambiente personal y ecléctico.

Materiales aptos para exterior

El mobiliario de terraza de hotel debe de estar hecho de materiales que resistan las inclemencias del tiempo. Deben de estar preparados para aguantar la humedad, el cloro de la piscina e incluso el salitre si es una zona de playa. Se aconseja que además tenga algún tipo de protección frente a los rayos solares.

Mobiliario a Medida para Terrazas Hoteles - Muebles Personalizados

A la hora de elegir los muebles de tu hotel, ofrecemos una amplia gama de productos de nuestro catálogo que tienen la opción de personalizarse (Cambiar color, tejido, incluir logotipos, etc).

No obstante, si buscas una pieza única y exclusiva, diseñada especialmente para la terraza de tu hotel ¡La fabricamos!

Nuestro equipo de diseñadores y carpinteros formarán un gran equipo para para crear justamente el mobiliario que estás buscando.

Los mejores profesionales a tu disposición

¿Buscas asesoramiento profesional? En Fiaka contamos con un gran equipo de profesionales compuesto por diseñadores de interiores que estudiarán tu caso, para aportar soluciones a medida ofreciéndote el tipo de mobiliario para hotel que necesitas.¡Te esperamos!