Muebles con palets

La madera de palet es un material que se ha puesto muy de moda para fabricar muebles. Los muebles de palets permiten gran versatilidad de diseños con los que podemos conseguir un ambiente tranquilo y cómodo, basado en la sencillez y que nos invite al disfrute de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida.

Filtros activos
Palet
Precio 69,00 € desde

5 a 7 días hábiles

Puff Palet
Precio 114,00 € desde

Varios colores

5 a 7 días hábiles


Muebles con palets

En varias ocasiones nos preguntamos cómo podemos decorar nuestro salón, terraza o jardín para que quede original, cómodo y bonito.

Decorar con palets puede ser una idea original que Fiaka pone a nuestro alcance. En Fiaka puede encontrar muebles fabricados con...

En varias ocasiones nos preguntamos cómo podemos decorar nuestro salón, terraza o jardín para que quede original, cómodo y bonito.

Decorar con palets puede ser una idea original que Fiaka pone a nuestro alcance. En Fiaka puede encontrar muebles fabricados con estructura de palets tratados para el exterior. Con ellos podrás crear espacios originales y cómodos para decorar tu hogar o negocio.

Los Muebles Palets de Fiaka

Los sofás hechos con palets son ideales para disfruta de tu terraza o jardín con este innovador asiento construido con estructura de madera reciclada. Un sofá confortable y chic que hará las delicias de tus invitados o los clientes de tu negocio. 

También hay tumbonas que están construida con base de palet reciclado, es ideal para combinarla con el resto del mobiliario palet de Fiaka. Se puede escoger los diferentes acabados de la madera y combinarlo con los cojines tapizados que prefieras.

También disponemos de un puff puff original con asiento de gomaespuma tapizada para exterior. Puede elegir su acabado en wengué, natural o blanco y combinarlo con el resto de mobiliario palet que te ofrece Fiaka.

Por supuesto, también disponemos de colchones de goma espuma a medida, que son espuma son ideales para el asiento de tu sofá palet. En Fiaka podrás escoger el color, el grosor así como el ancho y el fondo, de modo que puedas crear el sofá que mejor se adapte a tus necesidades.

Tejidos a escoger

  • Poli Piel Náutica: Un tejido náutico con varias ventajas respecto a otros tejidos de poli piel. Se trata de un tejido anifúngico y antibacteriano que se limpia con facilidad y es apto para exteriores y zonas que tengan contacto con el agua. Tiene un tacto suave y ofrece una gran resistencia a la abrasión, los arañazos y el roce.
  • Loneta: La loneta acrílica es una tela fuerte y flexible apta para su uso en exteriores, Tiene un asilamiento hidrófugo que actúa contra la humedad. Aporta más calidez que otros tejidos sin perder las características que la hacen ideal para su uso en exteriores. Ventajas de compara tus

Fábrica de mobiliario a medida

En Fiaka podrás encontrar mesas, sofás, tumbonas y muchos más artículos más para decorar tu terraza o jardín con palets. Además podrás escoger entre una gran variedad de colores y tejidos para que tu decoración con muebles hechos con maderas recicladas sean originales y cómodos.

Fabricamos tus muebles a medida, sin intermediaros, por lo tanto ahorraras tiempo y dinero comparando directamente en nuestra fabrica. Descubre los muebles fabricados con palets de Fiaka, muebles de actualidad con un diseño único.