Sillones Chill Out & Lounge

Esta semana en el blog de Fiaka queremos hacer un repaso por uno de los top ventas para esta temporada verano 2016 en decoración. Los sillones puff de Fiaka. Con estos sillones y un poco de tu imaginación podrás crear un espacio del estilo que prefieras en tu terraza. Estas son nuestras propuestas:

  1. Puff Marina

Un puff de grandes dimensiones que permite usarse como sofá, asiento, puff, para tumbarse, etc. Te encantará todas las posibilidades que te ofrece nuestro puff Marina. Nuestro modelo Marina es una pieza con grandes prestaciones, apta para que se tumben cómodamente dos o tres personas, con  la versatilidad de poderla utilizar en un sin fin de posturas. Para más información sobre el Puff Marina, mira nuestro vídeo de Usos del Puff Marina.

20
Fiaka.es

 

  1. Puff Paros

Sillón Puff relleno de perla para tumbarse y/o sentarse. Se puede utilizar también en exteriores. Disponible en varios colores y tejidos. Nuestro puff  Paros se caracteriza por su comodidad y elegancia. Sus medidas exigen un espacio amplio, ideal para crear ambientes. También disponible en versión junior, puff mini paros.

paros2
Fiaka.es
mini paros
Fiaka.es
  1. Puff Santorini

Sillón puff Santorini circular con costuras decorativas con estilo Retro Chill Out. Este puff se adapta a la perfección a su cuerpo gracias a su relleno de bolitas de poliestileno. Te encantará este sillón puff de líneas redondeadas, perfecto para combinar con una mesa tapizada como en la imágen. Disponible en varios colores.

santorini 4

  1. Arena

Puff sillón plegable, convertible en puff cama, relleno de perla de poliestireno. Nuestro sillón cama Arena, ya es un clásico de Fiaka, elegido por jóvenes y adultos para encontrar un lugar de relax en cualquier ambiente. Su diseño moderno y la ligereza de cuerpo lo convierte fácilmente en un puff cama amoldable al usuario en un sólo movimiento.foto puff arena con modelo (3)

  1. Puff Vela

Puff Vela con original forma triangular. Puff Vela es un nuevo concepto de Puff, de  líneas modernas que le confieren un estilo muy elegante. Gracias a su relleno de poli estireno expandido, el Puff Vela se amolda a tu cuerpo ofreciéndote un plácido descanso. Ideal para salones, dormitorios, cuartos de estar, o estudios. También es perfecto para terrazas, con cualquiera de nuestros tejidos de exterior.

DSC_1802

 

Logo