Mini Paros, nuevo puff para niños

La decoración infantil puede enfocarse a abrir la puerta a la fantasía y la diversión de los pequeños, al tiempo que invita a adquirir nuevos conocimientos. Para conseguirlo existen tantos recursos como imaginación. Como ya explicamos, vinilos, lámparas y puff infantiles, entre otros elementos, ayudan a crear ese toque desenfadado y enfocado a motivar el juego y despertar el aprendizaje a través del diseño de interiores. Esto sin olvidar el descanso de los niños creando un ambiente confortable y acogedor.

Mini Paros, nuevo puff para niños
Imagen vía Murales y vinilos

Para ayudaros con este objetivo, os mostramos en este post un nuevo modelo de puff que hemos ideado para la decoración infantil: Mini Paros. Su forma, diseñada para niños, es ideal para que se sienten a leer, jugar o descansar. Además, resulta muy versátil, ya que permite a los pequeños acomodarse sentados o recostados.

Mini Paros, nuevo puff para niños
Imagen del nuevo puff Mini Paros

Su respaldo ofrece un apoyo firme para la espalda de los niños. Además, está relleno de poli estireno expandido, con lo que se adapta perfectamente a su cuerpo. Está disponible en todos los colores y es de fácil limpieza para que los pequeños de la casa puedan dar guerra sin problemas.

Mini Paros, nuevo puff para niños
Mini Paros

 

 

Logo