La decoración infantil puede enfocarse a abrir la puerta a la fantasía y la diversión de los pequeños, al tiempo que invita a adquirir nuevos conocimientos. Para conseguirlo existen tantos recursos como imaginación. Como ya explicamos, vinilos, lámparas y puff infantiles, entre otros elementos, ayudan a crear ese toque desenfadado y enfocado a motivar el juego y despertar el aprendizaje a través del diseño de interiores. Esto sin olvidar el descanso de los niños creando un ambiente confortable y acogedor.

Para ayudaros con este objetivo, os mostramos en este post un nuevo modelo de puff que hemos ideado para la decoración infantil: Mini Paros. Su forma, diseñada para niños, es ideal para que se sienten a leer, jugar o descansar. Además, resulta muy versátil, ya que permite a los pequeños acomodarse sentados o recostados.

Su respaldo ofrece un apoyo firme para la espalda de los niños. Además, está relleno de poli estireno expandido, con lo que se adapta perfectamente a su cuerpo. Está disponible en todos los colores y es de fácil limpieza para que los pequeños de la casa puedan dar guerra sin problemas.
