Para los enamorados de la decoración mediterránea en general -y de la griega en particular-, Santorini se transforma en fuente inagotable de ideas: un horizonte donde cal y mar se funden con las líneas curvas de la arquitectura de las cicladas exaltando la belleza de la sencillez…
Aunque en este post no vamos a hablaros de este archipiélago heleno, fruto del fuego volcánico, lo traemos a colación por una razón. Las islas que lo conforman han inspirado uno de nuestros últimos diseños: el puff Santorini.
Este sillón puff circular de costuras decorativas y esencia mediterránea busca transmitir el relax, la paz y el equilibrio que evoca Santorini a través de sus líneas, pero también de su incomparable confort. Por su forma, está especialmente diseñado para la decoración de terrazas chill out, así como de estilo ibicenco y mediterráneo ya sean de locales, hoteles u hogares. Este modelo, igualmente ideal para la decoración de jardines y eventos al aire libre, se convierte, además, en pieza de excepción para la decoración de locales chill out, lounge bar, discotecas y alojamientos de aire mediterráneo.
Al tratarse de un sillón compatible tanto con el diseño de interiores como de ambientes al aire libre está disponible en polipiel interior y polipiel naútico especial para exteriores, con lo que no pierde calidad ni color por su exposición al sol y la humedad propios de los espacios a la intemperie.
Para asegurar su comodidad, el puff Santorini dispone de asiento de guata y está relleno de perla de poli estireno expandido con memoria de recuperación de volumen inmediata. Está confeccionado, además, con doble cierre de seguridad con cremallera que permite ajustar el relleno y doble costura, lo que garantiza una mayor resistencia aportando además un toque decorativo diferente.
Con su encantadora sencillez de estilo chill out se busca traer la incomparable belleza de las islas griegas a la decoración de locales, hoteles y hogares cuyos diseños ‘beben’ de aguas mediterráneas.