Las Terrazas de Hotel más Top

Hoy os mostramos terrazas de hotel que han sido amuebladas por Fiaka. Si buscas poner a punto la terraza o jardín de tu hotel para que tus clientes pasen inolvidables veladas en familia o con los amigos, nuestras ideas seguro que te inspiran.

Existen muchos factores que los huéspedes tienen en cuenta a la hora de reservar una habitación de hotel: la calidad del servicio, la ubicación del hotel, si dispone de spa, si dispone de un restaurante de renombre… son factores influyentes a la hora de decidir.

Pero «una terraza de ensueño puede hacer que nuestro huésped disfrute de una atmósfera especial que no olvide fácilmente». Es este sentido el mobiliario del hotel tendrá mucho que decir.

¿Necesitáis un poquito de inspiración para decorar terrazas de hotel? Os dejamos algunas ideas para que os ayuden:

Decoración de terrazas de Hotel: Ideas Inspiradoras

Terraza de Hotel Gallery Center:

En pleno centro de Barcelona se encuentra el Hotel Gallery Center, que dispone de una espectacular terraza donde se puede disfrutar de una copa tanto de día como de noche.

Las Terrazas de Hotel más Top
Terraza de Hotel Gallery Center

En cuanto a mobiliario, se fabricaron unas camas balinesas a medida para optimizar el espacio disponible, muy importante, ya que la terraza se rentabilizará sobre todo en los meses más calurosos.

Las Terrazas de Hotel más Top

Las camas balinesas se convierten en sofás modulares según la ocasión, adaptándose completamente a las necesidades de los huéspedes. Es importante elegir bien el tejido, para que resulte agradable al tacto y sea de fácil limpieza. En esta ocasión el tejido elegido fué Silvertex.

Las Terrazas de Hotel más Top

Terraza de Hotel Molina de Lario

Sin duda una de las mejores terrazas de hotel de Andalucía. Uno de los factores diferenciadores de una terraza de hotel son las vistas, y el Hotel Molina de Lario sin duda posee unas vistas espectaculares tanto de la Catedral de Málaga y del mar, todo un privilegio para sus clientes.

Las Terrazas de Hotel más Top
Terraza del Hotel Molina de Lario, Málaga

En esta ocasión se fabricaron sillones modulares acompañados de unos cojines muy veraniegos, que además de acompañar a la decoración, permiten que los clientes se acomoden para pasar una agradable velada.

Las Terrazas de Hotel más Top

La zona de la piscina se equipa con puff y colchonetas a medida, mobiliario ligero y práctico, para la comodidad de los huéspedes durante el baño.

Terraza  Hotel Santo Domingo

Nos desplazamos hasta la capital para presentaros la terraza del Hotel Santo Domingo de Madrid, donde se puede pasar un rato más que agradable con la familia o los amigos, podemos disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad.

Las Terrazas de Hotel más Top
Terraza del Hotel Santo Domingo, Madrid

En esta instalación se combinan las mesas Quatro, ideales para ganar espacio y que dan al ambiente un aire divertido y desenfadado. Las mesas se fabrican en compacto fenólico, un material compuesto por resinas, muy resistente y apto para exteriores.

Las Terrazas de Hotel más Top

Además se incorporan mesas y taburetes altos lounge en la zona central diferenciando distintos ambientes dentro del mismo espacio. Lo que generará un clima relajado y apto para aquellos amantes de los taburetes.

Las Terrazas de Hotel más Top
Mobiliario personalizado para hoteles

Se integra una zona de sofás modulares para crear zonas más íntimas donde disfrutar de momentos agradables.

En este proyecto se utilizó polipiel náutica contract plus, ideal para exteriores y para la personalización con logotipos.

Terraza Iberostar Alcudia Park

Si hablamos de terrazas de hotel imponentes, no podemos dejar de enseñaros esta increíble terraza del Hotel Iberostar Alcudia Park, que tiene una localización privilegiada en Mallorca.

Las Terrazas de Hotel más Top
Terraza del Hotel Iberostar Alcudia Park

Esta terraza se compone de un conjunto de camas balinesas, que bordean unos jacuzzis muy especiales, que hablan por ellos mismos. Se encuentran en alto para que se pierda detalle de las magníficas vistas.

Las Terrazas de Hotel más Top
Camas Balinesas Personalizadas

Los colchones de las camas balinesas tienen un doble enfundado de PVC y loneta acrílica para una mayor protección y confort de los usuarios. De rayas blancas y rojas, que combinan a la perfección con el tono del resto de elementos.

Se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas del Mediterráneo mientras que el estrés se diluye y deja paso a una agradable brisa marina.

¿Qué te parecen estas terrazas?

Logo