Cama balinesa para hotel

Si lo que necesitas son camas balinesas para el jardín de tu hotel ¡Fiaka es tu web! Contamos con una amplia gama de tipos de camas balinesas, fabricadas artesanalmente. Además damos la opción al cliente de poder personalizarlas y de diseñar piezas exclusivas. (Más información)

camas balinesas para hoteles

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para hoteles respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de camas balinesas para terraza y jardín de hoteles. Trabajamos para los más selectos hoteles a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de camas balinesas personalizadas para hotel.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus camas balinesas luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.


Formulario de contacto

opcional

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, JagermeisterNo hay mejor forma de cuidar a tus clientes, que brindarles el mejor confort. Incluir camas balinesas en el jardín de tu hotel, es sin duda, la mejor forma de distinguirte de la competencia. La cama balinesa para hotel se han convertido en un elemento de lujo, aclamado por los turistas alrededor el mundo. Es aportar un plus de elegancia, categoría, confort y relax a tu establecimiento.

¿Cómo elegir la mejor cama Balinesa para Hotel?

Una cama Balinesa es una cama para exteriores, diseñada para estar al aire libre. No obstante, es también perfectamente adaptable en zonas interiores.

En el mercado podemos encontrar una extensa gama de tipos de camas balinesas para hotel. Lo primero que debemos de tener en cuenta, en una pieza sometida a un uso intensivo que además va a ubicarse en zonas de exterior (exponiéndose a humedad) es la calidad de los materiales. Normalmente, para la estructura se escogen materiales como la madera o el metal.

Disponen de un colchón confortable de un material resiste, normalmente gomaespuma de alta densidad. Al mismo tiempo, este colchón se forra con un tejido especial para uso exterior.

Si la cama balinesa para jardín de hotel es de madera, ésta deberá de estar preparada para soportar una mayor exposición a la luz del sol o la humedad de la playa o la piscina y estar tratada con un producto especial.

En la mayoría de casos, las camas vienen con cortinas, que además de ser un elemento decorativo, ayudan a aportar privacidad.

Respecto al diseño de las camas, las opciones son prácticamente infinitas. Hay camas balinesas individuales, para parejas, para grupos o con asientos reclinables, con dosel, cuadradas, redondas, con distintas configuraciones en su interior...

Piezas Personalizadas

Tenemos una amplia gama de camas balinesas en nuestro catálogo, con diferentes medidas, modelos únicos e irrepetibles. Todas ellas ofrecen diversas opciones de personalización ( tipo de madera, cojines, cortinas, tejidos de tapizado, etc).

Además, ofrecemos la opción a nuestros clientes de fabricar camas especiales que se adapten 100% a sus necesidades. Fabricamos desde cero cualquier tipo de cama balinesa para jardín de hotel que tengas en mente. Sólo tienes que transmitirnos tu idea y nosotros la haremos realidad.

Presupuesto Adaptado al 100%

Nuestra amplia experiencia como diseñadores y fabricantes de muebles corporativos, hace que seamos capaces de identificar tus necesidades y darte siempre soluciones eficaces que siempre tengan en cuenta diseño, confort, calidad y precio.

Cuenta con nuestro equipo para solventar cualquier tipo de duda que desees aclarar sobre nuestras camas balinesas de hotel.