Mobiliario para hoteles

¿Etas buscando muebles para hoteles de calidad? Descubre nuestro extenso catálogo de mobiliario apto para amueblar hoteles, de excelente calidad pensado para el uso intensivo. Además, si no encuentra el mobiliario que buscas ¡Lo fabricamos para ti! Sillones, Tumbonas, Camas, Mesas, Butacas, Tumbonas....¡Lo que necesites para amueblar tu establecimiento hotelero! (Más información)

Mesas para restaurantes

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para hoteles respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de muebles para hoteles. Trabajamos para los más selectos restaurantes y cadenas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de mobiliario personalizado para hotel.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tu mobiliario luzca como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.


Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

El diseño es uno de los factores más importantes a la hora de diferenciar un establecimiento del resto.

En el caso de los hoteles, el diseño adquiere un papel fundamental, puesto que en grandes ciudades turísticas, la oferta hotelera es cada vez mayor. Debemos de aportar mediante el diseño, un elemento diferenciador para destacar de la competencia.

¿Cómo elegir los Muebles para Hoteles?

Elegir el mobiliario para hoteles es un trabajo arduo y meticuloso en el que de deben de tener en cuenta la decoración de diversas estancias dentro de una misma instalación. No importa que sea un complejo hotelero o un hotel modesto.

Cualquiera de ellos, cuente con las dimensiones que sea, contará con diferentes espacios que requieren de un tipo de mobiliario de hoteles: Zona de recepción, salas polivalentes, zonas de catering, habitaciones, áreas de ocio, bar, terrazas, jardines, etc.

Calidad, Funcionalidad, Comodidad y Diseño son los 4 pilares que debemos de tener en cuenta a la hora de escoger el mobiliario para hotel.

Tipo de Mobiliario para Hotel

La zona de recepción se compone de un amplio mostrador, mesas y sillas para que puedan sentarse los trabajadores, así como diversos muebles de almacenaje (estantes, librerías, etc). La zona de recepción suelen incluir una zona de espera acondicionada con mesas auxiliares bajas, sillas, butacas, sofás o sillones. Es un área que debe sorprender desde el primer momento al los clientes y comensales, recordando siempre que la primera impresión es lo que cuenta y la que queda grabada para siempre

La zona de catering, comedor o restaurante, es un espacio que deberemos de estudiar bien para acertar a a hora de amueblarlo. Es recomendable que para equipar esta zona, se use mobiliario de hoteles ligado a las opciones gastronómica que se van a servir.

La habitación del hotel es sin duda, la zona a la que mayor atención debemos de prestar. Es una zona que debe diferenciarse de todos los demás hoteles y darle ese toque acogedor.

En la habitación, la cama es el mueble protagonista, por ello no debemos de escatimar en ofrecer colchones de calidad. También debemos de escoger una estructura de cama fuerte y acompañarla con un cabecero. El resto de mobiliario para hotel como mesas, sillas, sillones, sofás, etc son elementos imprescindibles para que la habitación resulte acogedora y cómoda.

La terraza o jardín, es una zona destinada al relax y al descanso. Tumbonas, camas balinesas, sofás, mesas auxiliares crearán una zona lounge ideal para dar a tus clientes ese entorno de paz y tranquilidad que anhela.

Las zonas recreativas o salones son espacios que se destinan al ocio y al entretenimiento. Cada hotel es un mundo y ofrece diversas opciones para que sus clientes se distraigan. Hay hoteles que incluyen bibliotecas, dotadas con sofás, butacas y puffs para que los clientes se sienten a leer. Otros hoteles incluyen salones equipados con televisión y wifi para que los clientes se distraigan o puedan trabajar.

Podemos encontrar hoteles con salas de juegos, con gimnasio o spa. ¡Las opciones son infinitas!

En Fiaka siempre encontrarás el mobiliario para hotel que necesitas.

Mobiliario a Medida para Hoteles - Muebles Personalizados

A la hora de escoger los muebles para hotel, ofrecemos diversos productos de nuestro catálogo que tienen la opción de personalizarse (Cambiar color, tejido, incluir logotipos, etc).

No obstante, si quieres una pieza exclusiva, especial, que se adapte justo a lo que buscas ¡Fabricamos mobiliario de hoteles a medida!

Formaremos un gran equipo para para diseñar justamente el mobiliario que necesitas.

Los mejores profesionales a tu disposición

¿Necesitas asesoramiento profesional? En Fiaka tenemos un gran equipo de profesionales compuesto por diseñadores de interiores que estudiarán tu caso, para aportar soluciones a medida ofreciéndote el tipo de mobiliario para hotel que necesitas.¡Te esperamos!