Razones para comprar mesas de madera a medida

Como en todo restaurante, hay un momento en el que toca hacer reformas. Cuando llega ese punto comienzas a preguntarte qué muebles puedes conservar y cuáles son los que tienes que cambiar. Una de las piezas más importantes y que más espacio ocupan en el local son las mesas. A la hora de comprar unas nuevas siempre surge la misma pregunta, ¿debería comprar mesas de madera a medida u optar por una mesa ya fabricado en cualquier tienda de muebles?

Sin duda, la mayoría optará por la segunda opción y terminará comprando mesas ya fabricadas. Posiblemente porque sea más barato o porque quieren reemplazarlas en el menor tiempo posible, pero ¿de verdad merece la pena? ¿Es esa mesa la que mejor se adapta al espacio de tu restaurante? ¿Querrás cambiarla por otras pasados unos años?

Cuando vamos a comprar mobiliario para restaurantes debemos hacerlo bien. Esto incluye que pienses detenidamente si el artículo que vas a adquirir es el que mejor se adapta a tus necesidades. Si optamos por comprar mesas de madera a medida, vamos a tener un producto 100% personalizado, del color que deseemos, con la textura que queremos y con terminaciones que sean de nuestro agrado. ¿No crees que es la mejor forma de afrontar la compra de las mesas de tu restaurante? Si no es así, hoy queremos mostrarte una serie de razones por las que deberías optar por mesas a medida para tu restaurante en lugar de mesas prefabricadas. Estamos seguros de que desde hoy en adelante tendrás una nueva perspectiva.

5 razones para comprar mesas de madera a medida para tu restaurante

comprar-mesas-madera-a-medida-para-restaurantes

 

La medida

Parece trivial, pera la razón número uno para comprar una mesa a medida es porque muchos propietarios no encuentran mesas o sillas para restaurantes que se adapten perfectamente al espacio donde quieren colocarla. Y sí, reconocemos que es difícil conseguirla porque las mesas prefabricadas se realizan bajo medidas estándar, en donde solo un grupo seleccionado cuenta con el espacio suficiente para incluirla.

Sin embargo, un gran porcentaje de clientes no cuenta con el espacio suficiente para comprarlas. Por este motivo, una mesa a medida es la única solución. Desde Fiaka trabajamos basándonos en las medidas de tu local, con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio, haciendo que la distribución del mismo sea mucho más cómoda tanto para tus clientes como para tus empleados.

Presupuesto

Hay negocios que cuentan con mayor presupuesto que otros a la hora de hacer reformas. Esto no debería ser un problema a la hora de comprar mesas de madera a medida, puesto que desde Fiaka nos adaptamos a cualquier tipo de presupuesto, ofreciéndote las mejores opciones y distintos materiales de fabricación. Ya sea reduciendo el tamaño, o reduciendo la cantidad de sillas, siempre vas a poder obtener la mesa que deseas, si los fabricantes la pueden diseñar desde cero.

Tipo de madera

Existen distintos tipos de madera, entre los que tendrás que decidirte por una. Se hace difícil elegirla, pero estamos seguros de que a la larga terminarás agradeciéndolo. Es importante acertar a la hora de elegir el tipo de madera con el que tus mesas van a ser fabricadas y tener en cuenta el uso que se le va a dar.

Cuando optas por comprar mesas a medida, tienes la opción de elegir exactamente el material de fabricación, con el tono que te guste o las terminaciones que te gusten. Solo así puedes estar 100% satisfecho, ya que puedes revisar hasta el más mínimo detalle.

Modelos

Cuando se opta por un proyecto de mesas a medida para nuestro restaurante, te adjudicas el derecho de elegir cómo deseas que sea la estructura y la forma de la mesa. En ciertas ocasiones, cuando visitas cualquier tienda de muebles, te das cuenta de que hay un modelo de mesa que te gusta, pero cuando profundizas en sus características, siempre hay algo que no te gusta; su terminación, acabados, forma de sus patas o de la superficie o color. Con este servicio puedes personalizar cualquier tipo de mueble al 100% sin importar lo extraña que pueda parecer.

Color

Cuando queremos que todo el mobiliario esté en armonía con el estilo de nuestro restaurante, necesitarás elegir tú mismo el color ideal de las mesas de madera para tu restaurante, así como incluso el color de las patas. Ese es uno de los problemas principales al comprar mesas prefabricadas, y es que cabe la posibilidad de que esa mesa que te gusta no esté disponible en el color que tú deseas. Si no tenemos en cuenta el estilo de nuestro restaurante, puede que terminemos generando un arcoíris de colores en su interior.

Aunque parezca mentira, esta es una razón frecuente que hace desistir a los clientes a la hora de comprar una mesa prefabricada. Cada vez existen más personas que cuidan los pequeños detalles, para mantener la originalidad de su local. Si has pasado por este problema, lo entenderás fácilmente. Es por ello que la mayoría de nuestros clientes recomiendan indudablemente el servicio de fabricación de mesas de madera a medida.

Logo