Sillas para restaurantes

En Fiaka somos fabricantes y proveedores de Sillas para Restaurantes. Las sillas este tipo de negocios se consideran parte de un mobiliario básico en un restaurante, así que tiene su importancia tomarse el tiempo para una buena elección. A continuación te mostramos algunos de nuestros modelos disponibles para fabricación y entrega. Por otra parte en Fiaka podemos fabricar sillas a medida para tu restaurante. (Más información)

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

Fabricación a medida

Somos fabricantes de sillas para restaurantes y franquicias internacionales. Producimos y editamos las sillas para restaurantes según las necesidades de tus clientes o negocio.

Capacidad productiva

En Fiaka disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de sillas para restaurantes. Nuestros plazos son los más reducidos del mercado.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas escogen nuestros productos por la calidad de nuestros productos dentro del ámbito del uso intensivo para hostelería y restaurantes. Trabajamos exclusivamente con los mejores materiales y acabados.

Trato directo fabricante

Confiar en Fiaka es un valor seguro para tu restaurante, nos encontramos siempre atentos y disponibles para realizar cualquier tipo de operación de mantenimiento y soporte para que tus muebles luzcan como el primer día.


{CONTACTO}

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

La  variedad de sillas para restaurante en cuanto a diseño, colores, texturas y materiales son innumerables todo data de la  antigua.

Haciendo un poco de historia

La silla, a menudo se trató de un objeto más ornamental que funcional. Pero esto es solo una pequeña parte de la evolución e historia de la silla.

Los egipcios la destinaban casi exclusivamente al uso de las doncellas. Muchas de las sillas que nos han llegado de aquel imperio reproducen en el respaldo la silueta femenina, a menudo arrodillada, brotando de su regazo una flor de loto.

El motivo floral no era arbitrario, lo habitual en el mundo antiguo fue sentarse en el suelo cruzando las piernas por delante, a lo oriental o en forma de loto, como aún siguen recomendado algunos que se haga.

La silla egipcia estaba fabricada con madera de cedro.  Artísticamente estaban muy labradas y decoradas con pinturas, incrustaciones y todo tipo de dijes. Eran piezas del arte suntuario más que de la vida diaria.

Sus respaldos, ligeramente inclinados reproducen motivos diversos y adornos de marquetería de ébano con incrustaciones de marfil. Flores, festones o cenefas de losange o rayas hacen de estas piezas obras de arte de la ebanistería antigua.

El asiento debió de ser de tapicería, empleándose para ello telas encarnadas. Las sillas egipcias, más decorativas que funcionales, estaban adornadas con incrustaciones de cilindros de loza, esmaltes o pasta vítrea de colores, maderas doradas, rematadas en las guías de su respaldo con cabezas de pato o de gacela. Eran más altas que las sillas actuales y a menudo se requería una banqueta para que no colgaran los pies de quien se sentaba en ellas.

Sillas de diseño para restaurantes

Las tendencias en sillas para restaurantes además del diseño también buscan funcionalidad. Y parte de ésta funcionalidad recae en los materiales utilizados para su elaboración. Los componentes utilizados hoy en día en sillas para restaurantes pueden ir desde madera y metal hasta materiales reciclados.

En Fiaka fabricamos sillas para restaurantes siguiendo los máximos estándares de calidad tanto procedimentalmente y tecnológicamente como en la selección de los materiales a utilizar.

Tanto si tienes claro el tipo de silla que necesitas como si no sabes muy bien de qué forma enfocar tu proyecto, contacta con nosotros, ¡podemos aportar ideas de sillas interesantes para tu restaurante!.

Sillas para restaurantes de doble uso

El polipropileno, es un material práctico utilizado en sillas para restaurantes, que permite su uso en ambientes interiores y exteriores, haciendo productos de doble uso.

Existen materiales especializados para amueblar espacios exteriores. Entre tantas opciones están  las sillas para restaurantes hechas de madera teka o tzalam que a su vez se combinan con aluminio y crean piezas completamente resistentes a la intemperie y humedad.

Si lo que se desea es un acabado diferente, con ese toque que lo diferencia,  existen sillas para  restaurantes elaborados con wicker