Mobiliario para restaurantes

Si estás buscando el mejor mobiliario para restaurantes, estás en el lugar correcto. En Fiaka tienes a tu disposición unas de las mejores fábricas de muebles para restaurante en el ámbito nacional. Diseñamos y fabricamos muebles únicos, con materias primas de calidad inigualable y con diseños personalizados, 100% adaptados a tus exigencias. (Más información)

Mobiliario de restaurante

No dudes en pedirnos un presupuesto si estás pensando en llevar a cabo tu proyecto Contract. Nuestro departamento comercial siempre estará dispuesto a informarte y ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para amueblar restaurantes contando siempre con los más altos estándares de calidad vigentes en la actualidad.

Ofrecemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de mobiliario Contract para restaurantes. Hemos trabajado con prestigiosos restaurantes a nivel nacional e internacional.

Capacidad productiva

Para nosotros no hay barreras a la hora de diseñar y fabricar mobiliario de restaurantes. Contamos con todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una producción dinámica y eficiente del mobiliario.

Calidad y durabilidad

La calidad es un factor que está presente en cada pieza que fabricamos. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Trato personal y accesible para que disfrutes de un soporte y mantenimiento periódico del mobiliario. Siempre estamos disponibles para tu negocio.


Formulario de contacto

opcional

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

La personalidad de un restaurante se define por el servicio que ofrece, la calidad de su menú y por su decoración. Dentro de la decoración, el mobiliario de restaurantes es un factor determinante, pues usando las piezas adecuadas crearás un entorno agradable, armonioso, acogedor y sobre todo, que trasmita tu identidad.

Por ello es esencial que a la hora de elegir el mobiliario, tengamos claros diversos factores en cuenta, por ejemplo:

  • Zonas del restaurante vamos a amueblar (cocina, barra, comedor, terraza)
  • Qué mobiliario necesitamos (sillas, mesas, taburetes, sillones, butacas, etc)
  • Qué características deben de tener (si son para exterior, interior, etc)
  • El estilo decorativo del mobiliario (clásico, contemporáneo, rústico, industrial, etc)
  • Medir el espacio para determinar el tamaño de los muebles
  • Qué queremos decir de nosotros a la clientela
  • Presupuesto disponible

Muebles para Restaurante de Calidad

Un mobiliario para restaurantes tiene una serie de características especiales.

El principal factor que debemos de tener en cuenta, es la calidad. De nada sirve elegir un mobiliario que vayan muy bien con estética del restaurante, si al poco uso va a deteriorase, obligándonos a tener que reemplazarlo antes de lo previsto.

Los muebles para restaurante destinados a ofrecer asiento a los clientes debe ser lo más cómodo posible. Por ejemplo las sillas, sofás o butacas de la zona de comedor, deben mantener a la persona en una postura con la espalda alineada y erguida. La mesa debe estar en sintonía con el asiento, tener el tamaño ideal para que la persona esté cómoda. Recuerda que los reposabrazos de las sillas son muy cómodos, pero a veces pueden dificultar que la persona adquiera una postura más cómoda a la hora de comer. Además ocupan más espacio.

Respecto a los taburetes, siempre se aconseja que incluyan respaldo y reposapiés, para ofrecer el mayor confort posible.

Antes de escoger el mobiliario, debemos de medir el espacio de nuestro restaurante y realizar unas simulaciones en papel o de forma digital. De esta forma, no cometeremos el error de, por ejemplo, escoger unas mesas demasiados grande que dificultan que el personal se pueda mover por el restaurante con fluidez.

Por supuesto, antes de lanzarte a comprar los muebles para restaurante, deberás de realizar un meticuloso estudio y decidir qué características específicas quieres que tenga . Por ejemplo, si en época estival montas una terraza exterior, asegúrate de que ese mobiliario sea apto para exterior. Debe de tener ciertas características especiales para que no se deteriore con la lluvia, el frío, el calor o los rayos solares.

Por supuesto, el diseño del mobiliario de restaurante es factor a tener en cuenta, pues debe seguir el estilo decorativo de nuestro negocio para crear un ambiente equilibrado.

Siempre es acertado decantarse por un mobiliario con diseños neutrales, atemporables y hacer que otros elementos de la decoración determinen el estilo decorativo. De esta forma el mobiliario no pasa de moda.

No obstante, si eres una persona atrevida, puedes apostar por incluir mobiliario del estilo decorativo que buscas recrear en tu restaurante (industrial, clásico nórdico, vintage...) o incluso puedes optar por mezclar varias piezas de mobiliario de diversos estilos y recrear un ambiente personal y ecléctico.

Una fábrica de muebles para restaurantes a tu disposición

En Fiaka ponemos tu disposición una fábrica de mobiliario dotada de la tecnología más innovadora así como un equipo humano profesional formado por grandes carpinteros.

Ofrecemos un extenso catálogo de mobiliario Contract para restaurantes o bien, damos la opción al cliente de fabricarle piezas personalizadas adaptadas a sus necesidades. ¡No hay límites para nosotros!

Asesoramiento personalizado

En Fiaka contamos con profesionales que se encargarán identificar las necesidades que tienes, el estilo que buscas plasmar, el emplazamiento del mobiliario, la función que se le va a dar, así como el tipo de material o el presupuesto disponible.

Con toda esa información, estudiará detalladamente qué tipo de mobiliario encajará mejor en tu restaurante para siempre darte las opciones más acertada y personalizadas.

Por supuesto siempre realizamos presupuestos gratis sin compromiso ¡Te esperamos!