7 Ideas DECO que copiar de un hotel

Siempre es agradable alojarse en un hotel. Las camas por lo general suelen ser super cómodas, no tienes por qué limpiar después y la decoración y diseño de las habitaciones suelen proporcionarte bastantes ideas de decoración. Los detalles en la decoración y el diseño usado en los hoteles son, a menudo, lo que les hacen destacar, y en muchas ocasiones no son muy difíciles de aplicar en tu propio hotel o boutique. Por este motivo, te mostramos 7 ideas DECO que copiar de un hotel. Toma nota y quédate con las que mejor se adapten a tu negocio.

Copia ya estas 7 ideas DECO e impleméntalas en tu hotel

Definir el espacio para dormir con una cabecera envolvente

ideas-deco-que-copiar-de-un-hotel
Cabecero con luz en una habitación de hotel.

Los cabeceros envolventes son una forma efectiva de definir el espacio para dormir, así como de añadir textura y color a la habitación. Hay varias maneras de hacerlo y de darle estilo, pero no importa cómo lo hagas, una cabecera envolvente es un detalle de diseño único en tu dormitorio.

Incluir una pequeña zona de descanso

espacio-descanso-habitacion-hotel

Las habitaciones de hotel a menudo incluyen un pequeño salón o una zona de asientos en la habitación para proporcionar un lugar en el que los huéspedes se sienten a relajarse sin necesidad de estar tumbado en la cama. Hacer lo mismo en las habitaciones de tu hotel o boutique logrará crear un lugar ideal para leer, relajarse o disfrutar de un café matutino, y es tan simple como incluir una silla, una cómoda o un acogedor sofá con una pequeña mesa.

Colocar la cama en el centro de la habitación y poner un escritorio detrás

ideas-deco-que-copiar-de-un-hotel

Si deseas incluir un escritorio en tu habitación, pero sientes que no hay suficiente espacio para ello, puedes colocar la cama en el centro de la habitación y colocar un escritorio detrás. Esta es una tendencia que se suele usar en la distribución del mobiliario y es algo fácil de hacer en las habitaciones de tu hotel para obtener un extra de funcionalidad en el espacio.

Colocar la cama encima de una plataforma

ideas-deco-que-copiar-de-un-hotel

Levantar la cama, aunque sea unos centímetros más, puede crear una nueva sensación en el dormitorio. Los hoteles lo hacen para separar las áreas de descanso y las de vida, pero puedes copiarles la idea para dar a tus huéspedes un espacio dentro de otro espacio, designado especialmente sólo para dormir.

Usa murales detrás de la cama

murales-hotel-ideas-decoración-hoteles

Los murales son una gran manera de personalizar el espacio y añadir algo de vida a las paredes. Los hoteles suelen echar mano a artistas de renombre, pero puedes contactar con algún muralista cercano y contarle la idea que tienes en mente.

Añadir un banco en los pies de la cama

bancada-pies-cama-hotel

Las habitaciones de hotel suelen tener bancos para que los huéspedes pongan su equipaje durante su estancia. Es una forma sencilla y ordenada de que tengan las cosas a mano. En un hotel, un banco al final de la cama es el lugar perfecto para guardar la ropa para el día siguiente, o un buen lugar para que los huéspedes se sienten a ponerse los zapatos por la mañana.

Añade elementos de comodidad

textiles-para-hoteles

Textiles como mantas extras o pilas de almohadas son características comunes y, a la vez, son elementos fáciles de incluir en las habitaciones de un hotel. Añaden textura, calidez y calidez a tu espacio y son fáciles de cambiar cuando cambian las estaciones o tus gustos.

Estas son las 7 ideas deco que copiar de un hotel que hemos recopilado desde Fiaka. Como fabricantes de mobiliario a medida para hoteles podemos asegurarte que todos los pequeños detalles cuentan a la hora de fidelizar a tus clientes, y la decoración juega un papel fundamental para ello. Atrae a tus clientes con una buena decoración y muéstrales que pueden sentirse como en casa.

Logo