Sofás para habitación hotel

¿Quieres un sofá para equipar las habitaciones de tu hotel? ¿Necesitas una pieza de calidad, cómoda, con estilo y a buen precio? ¡Estas en el lugar indicado! Descubre la amplia oferta de sofás para habitación de hotel que tenemos en Fiaka. Además, si no encuentra justo la pieza que buscas ¡La fabricamos especialmente para ti! (Más información)

sofas habitación hotel

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para hoteles respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de sofás para habitaciones de hoteles. Trabajamos para las más selectas cadenas hoteleras a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de sofás personalizados para habitación de hotel.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus sofás luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

Filtrar

Formulario de contacto

opcional

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

Existe una gran variedad de diseños y estilos de sofás para habitaciones de hotel.

Para decantarnos por un modelo u otro, deberemos de hacer un estudio sobre ciertos aspectos relacionados con el estilo decorativo que vamos a plasmar, qué público es al que queremos dirigirnos, cuals es la dimensión de la habitación en la que se va a incluir, qué presupuesto tenemos, etc.

No obstante, existen ciertas características fundamentales que siempre debemos de buscar: Calidad, Comodidad y Diseño.

En Fiaka encontrarás sofás para habitaciones d ehotel que aúnan esas 3 características.

¿Cómo escoger el Sofá perfecto?

Los sofás para habitaciones hoteles son un sinónimo de calidad y de bienestar.

Un sofá para habitación de hotel debe lograr transmitir una sensación acogedora, hogareña, de confort. Acaso, ¿existe algo más relajante que llegar a la habitación del hotel, donde se está hospedado y tumbarse en ese sofá a descansar? Seguramente no.

Los sofás para habitaciones del hotel que fabricamos, son muy resistentes, pensados para el uso intensivo. Son piezas que combinan la carpintería artesanal con acabados perfectamente pensados para dar un toque distinguido y único a tu hotel.

Nuestros sofás tienen una estructura formada por el mejor material que hay para servir de asiento: La gomaespuma de alta densidad.

Este material es flexible y mullido y muy resistente ya que no se deforma. Se adapta a la perfección al contorno corporal de la persona que se sienta se tumba sobre ella, ofreciendo el máximo confort.

La tela del tapizado es muy importante, pues debe ser de fácil mantenimiento. Se aconsejan tejidos resistentes como la polipiel, que se limpian fácilmente pasando un trapo humedecido. Además aportan ese toque elegante y distinguido y está disponible en una amplia gama de colores. No obstante, podemos escoger otras telas que son muy resistentes como loneta, silvertex o filtech.

Tipos de Sofás para Habitación Hotel

Clasificar los sofás para habitaciones de hotel es bastante complicado, teniendo en cuenta la amplia gama de opciones que existen. Según el tamaño o las plazas, podemos distinguir entre sofás de 2 plazas, de 3 plazas, 4 plazas, sofás rinconeras o esquineros, sofás modulares.

Según ciertas características, podemos diferenciar entre sofás con almacenamiento, con reposabrazos, extensibles, etc.

Si nos ceñimos a clasificar por el estilo decorativo al que pertenecen, podemos diferenciar entre sofás clásicos, modernos o contemporáneos, vintage, industrailes, retro, nórdicos, bohemios, étnicos, chester, etc.

Respecto a los materiales, podemos diferenciar entre sofá de piel o polipiel, de cuero, de tela, etc.

Sofá para Habitaciones de Hoteles Personalizados

Nuestra amplia gama de en sofás para habitaciones de hotel permite que elijas los modelos que más ajusten a lo que andas buscando.

Si te gusta algún sofá de nuestro catálogo, pero te gustaría darle un toque diferenciados cambiando color, tejido o incluir un logotipo corporativo, damos la opción de personalización a medida.

No obstante, si lo que necesitas es un sofá exclusivo, con un diseño especial, fabricamos desde cero cualquier tipo de pieza. Sólo tienes que transmitirnos tu idea y nuestros diseñadores y carpinteros la materializarán para hacer el sofá ideal.

Presupuesto Adaptado al 100%

Nuestra experiencia en mobiliario corporativo, nos hace capaces de identificar tus necesidades y darte siempre los mejores consejos para que aciertes de pleno a la hora de amueblar las habitaciones de tu hotel. Pídenos presupuesto sin compromiso ¡Te esperamos!