Terrazas y jardines, disfruta el buen tiempo

La primavera ya casi está aquí, el sol cada día nos acompaña un poco más y por fin podemos hacer pleno uso de nuestras terrazas y jardines. A lo largo de nuestra carrera muchos de vosotros habeis confiado en nosotros para su decoración, y hay algo que nos encanta, que nos enviéis fotos del resultado final.

terraza chill out

Hoy os vamos a presentar las fotos de algunas terrazas que han llegado a nuestras oficinas decoradas con nuestro mobiliario:

En la primera, nos encontramos un conjunto de Nantes, acompañados de una mesa cúbica tapizada. Un perfecto rincón chill out en mitad de la ciudad para descansar de la rutina del día a día.
terraza nantes

Ahora nos trasladamos a otra terraza, esta vez con un diseño totalmente distinto, pero que cumple la misma función. En esta ocasión nos encontramos una mesa palé acompañada por dos puff Santorini así como una colchoneta y respaldo sobre un palé.

IMG_6364

El siguiente, fue un proyecto muy especial para nosotros, un conjunto de sofá modular totalmente a medida para el cliente al que bautizamos como conjunto Cíes. Como vemos en la foto, el diseño no pudo encajar mejor en este jardín de ensueño.
cies

Por último os dejamos con un porche en el que la pieza principal es nuestro Menorca plus, que acompañado por unos cojines rulos y unas mantas para sofá color chocolate encaja perfectamente en este entorno rústico. Sin duda un ambiente perfecto para realizar reuniones con amigos o comidas familiares.

porche

Para terminar, nos encantaría seguir recibiendo vuestras fotos, así que no dudéis en enseñarnos como habéis decidido utilizar nuestro mobiliario.

Logo