Preparar tu piscina para el verano: muebles de terraza y exterior

Aunque algunos ya están de vacaciones y otros siguen trabajando, todos ya estamos sumergidos en pleno verano. Entre nuestros pasatiempos favoritos de meses más calurosos qué mejor que un chapuzón fresquito en la piscina de nuestros sueños. Pronto se acaba lo bueno ¿tienes todo preparado?

Antes te habíamos hablado sobre la tendencia que prima este verano, y por ello seguimos con los temas refrescantes. Queda la mitad del verano y aún puedes conseguir el ambiente que te encantará a ti y toda tu familia.

Lo principal, aparte de disponer de una piscina en tu jardín, es tener los muebles apropiados.

¿Cuáles son los 3 “imprescindibles” de un jardín para disfrutar de tu piscina?

Piscina en verano
Colchonetas para piscina

Tumbona para ti, tumbona para mi

Las hay para todos los gustos y colores. Sólo tú sabes la atmósfera que quieres crear en tu espacio exterior. Nosotros sólo te decimos que una tumbona no puede faltar. Es el sitio de descanso tanto para grandes y para los peques después de refrescarse en el agua. Todos conocemos la típica tumbona de plástico, pero debido a que son bastante incómodas (y tu casa no es un sitio para incomodidades) últimamente son cada vez más queridas las tumbonas soft. Además de ser muy blanditas, perfectamente amoldables al cuerpo de cada persona, corresponden a un estilo Chill Out digno de un ambiente fino y elegante. Es más, seguro que a los niños les encantará, sobre todo si eliges un tejido llamativo.

Consejo: En cuanto a este (tejido), procura prevenir y optar por uno que te dure mucho tiempo y que sea práctico. La polipiel especial para náutica es ahora de uso extendido tanto por profesionales como por particulares, debido a que es resistente, antibacteriana e ignífuga.

Si tú eres amante de lo clásico y de lo “de toda la vida” también hay algo para ti. Las tumbonas de estilo director son perfectas para tomar un refresco y tomar el sol. Y lo mejor de todo es que son plegables, ¡más práctico imposible!

Hamaca director
Hamaca director

Consejo: El tejido que se usa para estas hamacas es la loneta acrílica. Se trata de una tela fuerte y resistente. Su composición de 100% de fibra acrílica incorpora un tratamiento protector al agua y las manchas de aceite, tal útil en el exterior en verano.

¡A la cama!

Sí, sí, pero a la Balinesa a tomar el sol. Cuadrada o redonda, con dosel o sin dosel, es el sueño de cada persona a la que le gusta el verano. Antes de que se vayan los niños al colegio y se acaben sus vacaciones aprovéchala al máximo. Simula tu hotel de lujo como Asia Gardens Hotel u Hotel Jimbaran Puri Bali en tu propio jardín. Ten en cuenta los consejos a la hora de elegir una, tiene que tener un colchón confortable de calidad, ya que es la esencia de la cama. Las cortinas (si se trata de una cama balinesa con dosel) son un complemento genial para protegerte de sol y darle este toque Chill Out que tanto gusta. Procura que se puedan retirar para arreglarlas o lavarlas.

Cama balinesa en piscina
Cama balinesa en piscina

Comodidad y estética veraniega: 2 por 1

Estamos hablando de mobiliario palet que reúne estas dos características y muchísimas ventajas. Para los que se preocupan por el medio ambiente es la mejor opción que existe. Es un tipo de mueble fabricado con base de madera cuya comodidad consiste en colchonetas de gomaespuma. De este tipo de mueble hay sofás, tumbonas, puff, e incluso, camas balinesas, esto es todo para disfrutar y relajarse junto a tu piscina.

Mobiliario Palet
Conjunto Mobiliario Palet

Otra de las ventajas de mobiliario palet es que es muy estable y no depende de las medidas de las que dispones en tu jardín, ¡se puede hacer a medida! ¿Te imaginas una terraza de verano con un sofá de madera blanca y colchonetas tapizadas en tejido Amazonas? Sería un auténtico ambiente de los Chill Out de Goa…(tan sólo faltaría la famosa puesta de sol).

Muebles piscina

Ya pasó la mitad de la gloriosa temporada de verano, pero aún tienes la oportunidad de dedicarte tiempo a ti y a tu familia y tomarte el descanso que te mereces.

Descansa, decora y diviértete, nosotros te ayudamos. Pregúntanos todo lo que quieras, este verano 2018 en Fiaka seguiremos aquí para asesorarte.

 

abiertos por vacaciones

Logo