Mobiliario exterior: ¡Disfruta el verano!

Estamos ya en el climax del verano,  un momento estupendo para relajarnos cómodamente, sobre todo si tenemos nuestra propia terraza o jardín.
Estamos seguros de que muchos de vosotros confiáis en nosotros para la decoración de las mismas, y ¡nos encantaría poder verlas! así que os invitamos a que nos mandéis muchísimas fotos.
Hoy vamos a enseñaros las fotos de algunos que ya os habéis animado.
Vamos a empezar con una terraza, que hace que nos olvidemos completamente del estrés de la ciudad,¿no os parece que no podría estar mejor utilizado nuestro mobiliario palé?

IMG_6359

Ahora cambiamos completamente de aires, y nos trasladamos al porche de un chalet completamente alejado de la ciudad, en este caso, el principal protagonista es el sofá nantes, que acompañado de unas mesas cúbicas crean un ambiente completamente armónico con sus líneas rectas.

Sin título-2

Sin título-1

Saltamos de nuevo a la ciudad, pero conservando la armonía de los sofás nantes, esta vez en una terraza. Nos encontramos ante un lugar perfecto para leer un buen libro, o disfrutar de una copa con unos amigos.

terraza chill out2

Dejamos atrás a la joya de la corona, pero seguimos en el exterior, esta vez un patio. En esta ocasión nos encargamos de renovar el mobiliario para que nuestra clienta vuelva a disfrutarlo.
Creemos que no es necesario decir que el ambiente es inmejorable.

IMG_0955

Y para terminar, nos trasladamos hasta esta estupenda cama balinesa, ¿se hace difícil imaginar un lugar mejor para pasar una tarde de verano verdad?

felipe cama balinesa2

¿Qué os parece? ¿Os animais a enseñarnos vuestro jardín o terraza? desde Fiaka esperamos
que sí.

Logo