Colchonetas a medida para palets

El reciclaje es tendencia en la decoración de este año. No solo porque permite reutilizar, frente a usar y tirar, sino porque además hace posible la creación de diseños singulares, con un toque original que da personalidad a los espacios.  En la cada vez más arraigada y creativa cultura DIY  -de ‘Do it yourself’ en inglés, ‘Hazlo tú mismo’ en español – existen determinados materiales que, por su versatilidad,  suelen ser recurrentes. Es el caso de los muebles de palets o los neumáticos, con los que se puede crear prácticamente cualquier mueble u ornamento imaginable -y la imaginación da para mucho.

Colchonetas a medida
Vía Decoritzion
Colchonetas a medida
Vía Chic and Deco

Entre los muebles DIY que más posibilidades ofrece por la belleza del resultado final se encuentra el sofá de palets, cuyo montaje está al alcance de cualquiera, aunque resulta difícil encontrar asiento a medida que cuadre exactamente con sus dimensiones. Para evitar este problema, hemos incluido en nuestro catálogo un producto que fabricamos con frecuencia ya que, por nuestra especialización en muebles personalizados, suelen demandarlo nuestros clientes: colchonetas a medida para palets.

Colchonetas a medida
Vía Ministry of Deco

La posibilidad de elegir el asiento a medida en una amplia gama de colores y con materiales adecuados para exteriores -en caso de que se utilice para una terraza, jardín o piscina- permite que el sofá de palets no desentone con la decoración del entorno.

Colchonetas para asientos de obra

Fundamentalmente en exteriores -aunque cada vez con más frecuencia en interiores- se estila, por otra parte, levantar asientos de obra o madera. Esta opción permite crear bancos personalizados con la forma soñada para crear distintos ambientes: se suelen usar mucho en la decoración chill out, lounge, rústica, industrial y étnica, aunque bien combinados pueden encajar con cualquier estilo.

Colchonetas a medida
Casa Rita vía Virlova
Colchonetas a medida
Casa Rita vía Virlova

También para estos casos proporcionamos colchonetas a medida con el tamaño, forma y grosor deseados para que el asiento encaje con el diseño como la pieza de un puzzle, evitando así que resulte incómodo o antiestético. En la siguiente imagen os mostramos la terraza chill-out que José Luis G., uno de nuestros clientes ha diseñado para su casa en Madrid con nuestras colchonetas a medida.

Colchonetas a medida
Colchonetas a medida de Fiaka Ambient

Para ornamentar los asientos de obra o los sofás de palets también diseñamos cojines a medida para multiplicar la comodidad, belleza y posibilidades de la decoración.

Colchonetas a medida
Vía Ministry of Deco
Colchonetas a medida
Vía Greece Art & Architecture
Logo