Cojines con Frases: Regalos Originales para el Día de la Madre

Todos estos días os hemos presentado nuestras colecciones nuevas, nuestros proyectos profesionales y muchas ideas de decoración. Hemos podido hablar de la moda, de las tendencias y de las innovaciones en el sector de diseño y mobiliario. Todo ello son temas curiosos e interesantes, pero hoy queremos escribir sobre el único más importante que tenemos en nuestras vidas. ¡Y es que se acerca el Día de la Madre!

No existe el mejor día de demostrar el amor, el cariño y el aprecio que tenemos hacia nuestra madre. Pero su Día es su día y lo podemos aprovechar para recordarla lo mucho que la queremos.

¿Cómo surgió el Día de la Madre?

Para conocer su origen nos tenemos que trasladar hasta Antigua Grecia. Aquella civilización hace muchos años decidió ponerle principio a esta celebración rindiéndole los honores a Rhea, la madre de Zeus, Poseidón y Hades.

Y como veis les ha salido bastante bien, ya que, a pesar de sufrir muchas modificaciones, lo seguimos celebrando hasta el día actual.Cojines con Frases: Regalos Originales para el Día de la Madre

¿Cómo se celebra ahora?

Hoy en día, se considera un día especial y simbólico en el que aprovechamos para hacer un regalo agradable como una muestra de cariño.

Cojines con Frases: Regalos Originales para el Día de la Madre

¿Cuál es el mejor regalo?

No existe un regalo ideal, ya que evidentemente, cada persona tiene sus gustos y necesidades. No obstante, hay un regalo que nunca falla con el que es muy difícil no acertar ¡Los cojines con frases!

En Fiaka hemos incluido en nuestro catálogo, una colección especial de cojines con frases de motivación y cariño para regalar a las personas más importantes de nuestro entorno, entre ellas nuestra madre.

Te presentamos algunos de los cojines ideales para ella:

  • Cojín “No imaginas lo mucho que me importas”. Un regalo perfecto para que lo tenga en cuenta en cada momento.

Cojines con Frases: Regalos Originales para el Día de la Madre

  • Cojín “Bésame antes de salir y después de entrar”. Una manera fácil de decirle que su cariño es lo más preciado.

Cojines con Frases: Regalos Originales para el Día de la Madre

  • Cojín “Tus abrazos lo curan todo”. ¿Y cómo no? Es la única que sabe qué hacer cuando estamos tristes.

Cojines con Frases: Regalos Originales para el Día de la Madre

Siendo un regalo original y útil seguro que le encantará su cojín con frase de dedicatoria.

Todos los cojines tienen una calidad excepcional y están rellenos de fibra hueca de alta calidad están predestinados a albergar lo más valioso: el descanso de tu mamá.

Consulta todas las variedades disponibles del Catálogo y elije el que más le va a gustar.

¿Y si es una amante de decoración?

Además de los cojines con frases para el Día de la Madre, contamos con otros modelos con diferentes elementos decorativos para su dormitorio, salón, cuarto de lectura, etc.

Contamos con cojines de estampados florales, rayas, corazones, colores vivos… Toma este momento como una oportunidad perfecta de pasar un rato divertido juntos eligiendo novedades decorativas.Cojines con Frases: Regalos Originales para el Día de la Madre

Prepárate con tiempo y que no te pille el toro. ¡No te olvides del envoltorio de regalo! Un detalle bien pensado es la mejor muestra de atención y tu mamá se lo merece más que nadie. ¡Hasta pronto!

Logo