Tumbonas para exteriores con estilo

¿Alguien puede imaginar un verano sin recostarse cómodamente sobre una tumbona, con el sonido del oleaje de fondo, la vista del mar en el horizonte o junto a una refrescante piscina?

Pocos muebles para exteriores representan como las tumbonas la esencia del estío, fecha de vacaciones y descanso por excelencia. Por lo mismo, la tumbona forma parte del mobiliario indispensable para la decoración veraniega, tanto en el hogar como en terrazas de locales y hoteles con espacios acuáticos.

muebles para terrazas
Tumbonas Duna

Existen numerosos modelos de tumbonas para la decoración de piscinas y terrazas en el mercado. Cada vez más, se presta especial atención en su diseño para crear exteriores con estilo en los que a su visible esencia práctica se sume la belleza. La líneas de las tumbonas -al igual que la de las sombrillas y los complementos- marca las del espacio en cuestión, dándole un toque rústico, ecléctico, moderno o retro, entre otras posibilidades, en función de su estética. Mostramos algunos modelos para crear exteriores con estilo. En todos los casos se trata de piezas ideadas para exteriores, por lo que resisten la humedad, el sol y los roces propios de los entornos al aire libre sin perder su color o propiedades.

Camas balinesas

Si bien las camas balinesas no son tumbonas en sentido estricto, sí comparten su función. A su visible utilidad, se une además su incomparable belleza, icono en la decoración de espacios chill out, mediterráneos e ibicencos.

cama balinesa
Cama balinesa sin dosel. Vía Homedsgn

Ya sean camas balinesas con dosel o sin él, esta pieza se convierte en un gran reclamo en terrazas y piscinas, tanto por su confort como por su aire exótico, capaz de multiplicar el atractivo de exteriores por sí solo.

decoracion camas balinesas
Vía Hogar Útil

Entre los numerosos modelos de cama balinesa destaca por su versatilidad y multifuncionalidad la modular, que posibilita distintas combinaciones como tumbona, sofá o sillón, en función de las necesidades que marca el horario.

camas balinesas
Cama balinesa modular

Tumbonas de palets

Como bien sabéis, el reciclaje es tendencia, entre otras cosas, por su potencial a la hora de crear espacios cargados de personalidad y carácter. De ahí que los muebles de palets triunfen en interiores y exteriores por sus posibilidades en el diseño de ambientes únicos. Las tumbonas de palets se han convertido, por lo mismo, en una pieza esencial para dar un aire rústico, vintage o ecléctico en terrazas y piscinas.

muebles de palets
Tumbona de palets
muebles para exterior
Tumbona Duna. Vía Decoralis

Tumbonas de inspiración marina

Las olas, las dunas o el sosiego que transmiten los entornos costeros han inspirado nuestras tumbonas Duna, Bahía y Cala. Las líneas curvas de la primera, formada por dos piezas plegables, se adaptan a la perfección al cuerpo y confieren a los exteriores un toque tan elegante como chic. El vanguardista diseño soft de los modelos Bahía y Cala, éste último adaptado a espacios reducidos, está orientado a hacer de la comodidad el máximo exponente en la decoración de exteriores de distintos estilos.

muebles para terrazas
Vía Casa e Jardim
muebles para terrazas
Vía Vintage and Chic
muebles para terrazas
Tumbona Cala
muebles para terrazas
Tumbona Bahía
Logo