Es indudable que el estilo tropical está de moda y como tal, no podemos resistirnos a escribir un poquito sobre las claves del estilo que es máxima tendencia este verano. Piñas, flamencos y hojas de palmera… Son algunos de los iconos que mejor representan este estilo que, junto con los tonos pasteles inspiran frescura.

Papeles pintados y textiles de lo más atrevido que combinados con muebles de madera y objetos de aire playero, te ayudarán a obtener la mezcla perfecta. Turquesas y verdes en la gama de fríos que equilibran con colores cálidos, anaranjados cómo el coral que evocan bellos atardeceres.



En cuanto al mobiliario te recomendamos dejar atrás materiales sintéticos como el ratán. Recurre a piezas de madera natural, mimbre o bambú. Estos materiales no sólo son aplicables al mobiliario también es perfecto para pequeñas piezas decorativas cómo lámparas, o maceteros.



Si te gustan estas propuestas y te sientes capaz de dar un paso más y llevar este estilo a su máxima expresión, puedes hacerlo con piezas de mobiliario tapizado con estampados atrevidos.



Si no te van mucho los estampados, puedes elegir una pieza con mucho carácter como el sofá Chester en un color brillante como el turquesa. Estos sofás y otras piezas fueron fabricados por Fiaka para MaxBeach, un club de playa muy chic en la playa de Mijas, con un gusto muy especial.


Si quieres conseguir sacar lo mejor de ese rincón interior o exterior chill out de tu casa basándote en este estilo, hazte con una hamaca o un puff con motivos vegetales, se convertirá en un gran atractivo de la estancia. Recuerda que cada elemento cuenta en una buena decoración.



Para completar un gran ambiente exótico rodéate de plantas, a poder ser naturales, de hoja grande de tipo palmera, como ficus o costillas de Adán. Si lo tuyo no son las plantas auténticas, podrás tener el mismo impacto utilizando láminas decorativas con estos motivos.

Déjate llevar por el estilo tropical y llena tu casa de verde