Tips: Conservar tu Mobiliario Exterior

Cuando el verano se acaba, nos deja muchos recuerdos inolvidables de nuestras vacaciones pero también todo el mobiliario de exterior que utilizábamos en nuestra terraza, jardín… ¿No sabes que hacer con el durante el invierno? No te preocupes, os dejamos algunos consejos para que siempre luzca como el primer día.

tumbona Duna pale Fotografía vía fiaka.es

Si tu mobiliario es de madera, para aguante un año tras otro con su belleza natural es necesario aplicar tratamientos especiales para exteriores y repetir este proceso al menos una vez al año. Lo más recomendable es usar un tratamiento protector de exteriores con filtro solar, que protege y nutre la madera. Posteriormente aconsejamos barnizar en tono transparente y mate para que quede lo más natural posible.

Cama Balinesa. Robinson Hoteles. Fiaka.es
Fotografía vía fiaka.es

En cuanto a piezas tapizadas, lo ideal es limpiar con agua y jabón el mobiliario y guardar sofás, sillones, tumbonas y demás muebles dentro de casa, alejados de las inclemencias del tiempo, pero ¿qué ocurre si no tenemos un lugar donde colocar el mobiliario después del periodo estival?

miahomemuebles
Fotografía vía miahomemuebles

En este caso, un excelente plan B es colocar una funda protectora para resguardarlos durante el invierno.

Es muy importante utilizar una funda de material impermeable para evitar que la lluvia penetre estropeando el mobiliario.

miahomemuebles2
Fotografía vía miahomemuebles

En tumbona Duna paleutilizamos un impermeabilizante textil para sellar todas las costuras y que ni tan siquiera por las puntadas pueda llegar nada de agua hasta los muebles.

muebledejardin
Fotografía vía muebledejardin

Si necesitas unas fundas a medida para tu mobiliario, no dudes en contactar con nosotros en info@fiaka.es y te mandaremos un presupuesto personalizado. ¡¡¡Así tus muebles de exterior cada año estarán como nuevos!!!

 

Logo