Terrazas a bajas temperaturas

Imaginamos un día soleado, y solo puede venirnos a la cabeza pensar en relax y en una terracita al aire libre, creemos que no hay mejor combinación posible, pero… ¿¿con este frio?? ¡¡¡Claro que sí!!!

Aprovechando la temporada de invierno, hay muchas terrazas de exteriores, que seducen a los amantes montañeros para disfrutar del ambiente a cualquier temperatura.

Sin ir más lejos, tenemos el ejemplo de nuestros compañeros de Primero-B, una agencia de marketing y comunicación que da forma a diversos proyectos como el de Cacaolat en la estación de esquí de La Molina en el pirineo Catalán.

terraza nieve

Esta temporada Cacaolat ha vestido de amarillo las pistas de la Molina ofreciendo un momento de descanso muy calentito en plena jornada de esquí.

Los esquiadores que bajen por la pista de esquí Trampolí, junto a la zona de free style, ya pueden reponer fuerzas con una degustación de Cacaolat calentito sentados cómodamente en los pufs fabricados por Fiaka Ambient.

puff

Nuestros puffs vela son ideales para cualquier estancia con personalidad y carácter ya que se adaptan totalmente a la forma de tu cuerpo. Su tejido en polipiel contract hace que aguanten perfectamente las condiciones atmosféricas que ofrece este espacio, y no sufran ningún tipo de desperfecto, ya sea lluvia, nieve, o temperaturas muy bajas.

puff y nieve

Si no pasas por la pista Trampolí, fíjate bien porque los «mochila-man» de Cacaolat se pasean por el resto de pistas de la estación ofreciendo degustaciones de productos como cacaolat original, cacaolat 0% para los que cuidan su cuerpo, y cacaolat upp! para los más pequeños.

reparto cacaolat

¿ Cuál es el tuyo ? ¿ Os animáis a disfrutar de las bajas temperaturas en un puff fiaka?

Logo