¡Tenemos nuevo catálogo!

Fiaka Ambient estrena catálogo con novedades y clásicos diseñados para la decoración chill out y lounge. Conscientes de que cada hogar o establecimiento exige respuestas individualizadas, seguimos apostando por proyectos integrales y a medida en los que el interiorismo y el mobiliario hagan realidad el espacio soñado.  Se trata, en definitiva, de crear ambientes exclusivos y con personalidad que marquen la diferencia. Con esta idea, seguimos apostando por muebles de calidad, 100% diseñados y fabricados en España, que se pueden personalizar en función de gustos y necesidades.

¡Tenemos nuevo catálogo!

 

1. Decoración Chill out

Siguiendo la esencia oriental que invita a la calma y el relax, apostamos por líneas suaves y elegantes en nuestro mobiliario para decoración chill out. Sencillez y modernidad se unen para invitar a quedarse y disfrutar del cómodo ambiente, ya sea en la terraza de un local, en la piscina de un hotel o en plena playa, si se trata de un establecimiento costero.

Diseño de 'Decoración Chill Out' con muebles de Fiaka Ambient
Decoración Chill Out con muebles de Fiaka Ambient

Sofás de uno o varios cuerpos y sillones, como puedan ser los Menorca y Cabrera o el sillón chill out contribuyen a potenciar esa sensación de confort evocando, además, la esencia de las islas mediterráneas.

exteriores chill out
Sillones de la gama Menorca
decoracion chill out
Sillón Cabrera, diseñado por Fiaka Ambient
Muebles de estilo chill out Fiaka Ambient en el chiringuito Punta del Rincón.
Muebles chill out de Fiaka Ambient en el chiringuito Punta del Rincón.

También los divanes de distintos estilos y formas, como el IOS, Nantes, Rainbow, Menorca o Sigmund, éste último inspirado en el padre del psicoanálisis, ayudan a crear esa estética pensada para el confort, dando un toque de glamour al espacio.

exteriores chill out
Sofás Nantes
divanes marca fiaka venta online
Diván Sigmund

Las tumbonas soft de diseño -como los modelos Duna, Bahía y Cala- aúnan por su parte comodidad y estética en los espacios chill out junto a playas o piscinas.

2. Decoración Lounge

Si algo define la decoración lounge, que a veces se confunde con el estilo chill out por sus similitudes, es el ritmo. Los ambientes lounge hunden sus orígenes en los sonidos de nombre homónimo basados en el jazz. Para armonizar los espacios de un lounge bar contamos con mesas de distintos estilos -tanto altas como bajas- y taburetes lounge, altos y bajos.

Muebles chill out de Fiaka en Spinosa Boards
Mobiliario personalizado de Fiaka Ambient decora la terrza del lounge bar Spinosa Board

Las sillas clásicas y de diseño, ya sea la silla director o la Butterfly o BKF (con sus respectivas mesas), dan ese toque elegante, cargado de sensualidad y personalidad que caracteriza la estética lounge.

sillas bkf Fiaka Ambient
Sillas BKF de la marca Fiaka Ambient

3. Iconos chill out & lounge

-Cama Balinesa y camas modulares

Inspirada en la lejana Bali, la cama balinesa se ha convertido en un icono de la decoración chill out y los lounge bar. Su versatilidad la hace ideal para exteriores, aunque también en interiores espaciosos se utiliza con frecuencia sin dosel. Hemos ampliado nuestros modelos de camas balinesas para multiplicar posibilidades con diseños como la cama balinesa circular.

cama balinesa Fiaka Ambient
Cama balinesa circular

Por su belleza y comodidad, la cama balinesa con dosel de madera para exteriores o de aluminio marca tendencia en ambientes costeros, jardines, áticos y terrazas a los que aporta un toque romántico y elegante.

cama balinesa Fiaka Ambient
Cama balinesa Fiaka Ambient con estructura de madera completa

La posibilidad de complementarlas con cojines, cortinas, mesas modulares y de colocarles dosel a gusto hace de las camas balinesas un mueble muy versátil, además de estético.

cama balinesa de Fiaka.es

A este puff cama hemos sumado otro cuyas posibilidades son tantas como quepa en la imaginación: la cama modular. Su diferente combinación las puede transformar en sofás con tantos cuerpos como deseemos, así como en sillones, tumbonas o camas propiamente dichas, con o sin respaldo reclinable.

camas modulares
Camas Modulares

-Puff para todos los estilos

Pufs gigantes de FIaka en Centro Entre Mamás
Puff Marina en el centro Entre Mamás.
cilindrico-rigido
Puff rígido

 

Puff soft
Puff soft de la marca Fiaka Ambient

 

Si bien los puff son icono de la estética chill out, no cabe duda de que encajan en cualquier estilo de decoración. Solo es necesario elegir el diseño adecuado. Para facilitar esta labor fabricamos sencillos y elegantes modelos de formas cúbicas y cilíndricas, ya sean de líneas rígidas, que incorporan una estructura de madera para ofrecer mayor resistencia, o soft, rellenos de bolitas de poli estireno expandido con memoria de recuperación de volumen inmediata.

En nuestro catálogo encontraréis, además, puff clásicos de gran comodidad, como el modelo pera o el puff marina, que se adaptan a cualquier espacio y estilo de vida, a los que hemos añadido confortables y divertidos puff para niños, ideados para la decoración infantil, o novedades, como el puff vela.

Exposición sobre el ICSID en el MACBA
Puff pera y cúbico rígido de Fiaka Ambiente en el MACBA.

4. Personalizaciones

Conscientes de que son los muebles los que deben adaptarse a la personalidad del hogar o negocio, no al contrario, seguimos apostando por la creación de ambientes personalizados con mobiliario a medida.

Muebles de Fiaka Ambient personalizados para Red Bull.
Muebles de Fiaka Ambient personalizados para Red Bull.
Muebles de Fiaka Ambient personalizados para Red Bull.
Muebles de Fiaka Ambient personalizados para Red Bull.

En el caso de los establecimientos, la mejor fórmula para definir su carácter es potenciar su mensaje e imagen de marca a través del interiorismo. Con esta idea Fiaka ha ampliado fórmulas y tecnologías para personalizar el mobiliario con bordados, serigrafías y otros tipos de aplicaciones, sobre los mejores tejidos.

Colchonetas a medida
Colchonetas y cojines a medida en Oniris Lounge.

5. Accesorios y materiales a medida

Cada espacio, dependiendo de sus características, requiere de un material adecuado. Por eso disponemos de un amplio catálogo de tejidos y materiales de calidad, especiales para interiores y exteriores. Igualmente, adaptamos los accesorios del mobiliario, como las patas, a los gustos del cliente, que puede además decidir el color que prefiere.

patas para mobiliario
Modelos de patas

 

 

patas para mobiliario
Diferentes modelos de patas

 

Logo