Surf House Ibiza, diversión y confort

Surf House Ibiza, diversión y confort
Surf House Ibiza es el primer complejo deportivo turístico de Ibiza dedicado al mundo del surf.

El calor en periodo estival invita a tomar el sol, a relajarse tranquilamente en compañía de familiares y amigos. Se trata de desconectar de las complicaciones del resto del año sin renunciar a la diversión, tiempo para que muchos establecimientos pongan sus instalaciones a punto buscando que sean lo más confortables posibles.

Es el caso del complejo turístico y deportivo Surf House Ibiza, un espacio dedicado al surf e inaugurado este verano, cuyos responsables se pusieron en contacto con Fiaka Ambient para completar su zona de descanso con nuestros cojines personalizados que, gracias a sus formas originales, ofrecen gran comodidad.

Surf House Ibiza, diversión y confort
Un lugar para la divesión y el descanso.

La particularidad de este atractivo espacio es que dispone del primer flowrider de Ibiza, una piscina con olas que se ha convertido en uno de los principales atractivos de la isla. También dispone de su propia programación musical y de espectáculos en vivo, cuenta con un restaurante donde se tiene presente la dieta mediterránea y se ha habilitado una barra para cocktails.

Un lugar así requiere de un mobiliario acorde con la calidad de la oferta: espacios privados con camas balinesas, zonas VIP, zona de tumbonas y camas en la arena de la playa, campo de Beach Volley e incluso una tienda con las mejores marcas del mundo del surf en cuanto a ropa deportiva.

Precisamente, los espacios exteriores para el descanso están pensados para relajarse tras la diversión en las terrazas chill out. Aquí cobra mucha importancia el estilo de decoración personalizada que se ha elegido.

En Surf House Ibiza han logrado que los espacios resulten confortables, que las piezas de mobiliario encajen como un puzzle para crear un ambiente especial y equilibrado.

Surf House Ibiza, diversión y confort
Los cojines de Fiaka Ambient garantizan el descanso.

El citado complejo turístico y deportivo contactó con Fiaka Ambient para completar la decoración de la zona destinada al descanso adquiriendo cojines que sirvieran de complemento a las camas balinesas, tumbonas y el resto del mobiliario.

Y como hemos dicho en más de una ocasión, los detalles marcan las diferencias. En Fiaka disponemos de varios modelos de cojines con distintos materiales y colores. Surf House Ibiza optó por el modelo rectangular pero existen otros en función de la decoración que se pretenda imprimir al espacio. Así, está el cojín triangular para usar como respaldo en camas balinesas sin dosel o en superficies amplias, el cojín piramidal, tapizado en poli piel y relleno de guata; el cojín rulo como almohada original y funcional, o el cuadrado. Todos ellos con posibilidad de personalizarlos a gusto del cliente.

El resultado salta a la vista. Surf House Ibiza lo tiene todo para seducir.

Logo