¡Tu rincón de relax tiene premio!

¡Iniciamos nuevo sorteo! En Fiaka Ambient damos la bienvenida al 2013 premiando tu rincón de relax favorito. Con esta idea, nos gustaría conocer cómo es tu espacio de descanso preferido, ese cómodo rincón chill out en el que sueles desear que el tiempo se detenga o el lugar donde las musas te visitan… Envíanos una fotografía de esa inspiradora zona de evasión en la que soñar no cuesta nada y, si quieres, pide a tus amigos su voto.

El próximo 3 de marzo sortearemos entre las 10 imágenes más votadas dos exclusivos puff Fiaka, una pera grande y otro redondo soft en los colores que más te gusten y valorados en 90 euros.  De esta forma, podrás añadir un toque chill out o lounge a tu rincón preferido.

Si, además, en ese mágico espacio de tu fotografía aparece algún mueble de la marca Fiaka Ambient añadiremos al premio otro regalo: ¡100 litros de relleno para puff!

Para participar en el sorteo solo tienes que ser mayor de edad, seguidor de nuestra página en Facebook y residente en España (las personas que residan en Canarias o Baleares, en caso de ganar, tendrán que asumir los gastos de envío).

Estamos deseando conocer vuestros rincones favoritos… ¡Mucha suerte a tod@s!

 

Logo